Conéctese con nosotros

Carabobo

Aplican más de 30 toneladas de asfalto en Plaza de Toros

Publicado

el

ACN- Aplican más de 30 toneladas de asfalto en Valencia
Compartir

Unas 30 toneladas de asfalto fueron aplicados en las adyacencias de la de Plaza de Toros, municipio Valencia, estado Carabobo.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad informó; que cuadrillas se desplegaron en Miguel Peña, en la vía de retorno de la Plaza de Toros Monumental; donde aplicaron más de 30 toneladas de asfalto; ante el notable deterioro en la capa asfáltica que afectaba el tránsito vehicular.

Explicó que, las labores se efectuaron respondiendo las solicitudes de los ciudadanos.

También sostuvo que, se han establecido un cronograma de despliegue de acuerdo a la magnitud de las denuncias recibidas en las oficinas de Iamvial; además de las redes sociales.

Rafeh especificó que, también se realizaron limpiezas de sumidero y el bacheo correspondiente del sector, con el objetivo de evitar el congestionamiento de la zona en temporada de lluvias.

Al tiempo que señaló, que continuarán desplegados en otras comunidades del norte y sur de la Valencia, a fin de realizar un mantenimiento adecuado de las principales avenidas y prestar un servicio óptimo a todos los conductores y transeúntes.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Carabobeños atendidos en jornada de atención médica en Los Guayos

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores

Publicado

el

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales
Compartir

El programa “Transformando Vidas con Sonrisas”, impulsado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, continúa beneficiando a los adultos mayores del municipio Puerto Cabello.

La iniciativa ofrece pruebas de enfilados y rodetes como paso previo a la entrega gratuita de prótesis dentales.

La primera dama del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt, destacó que el programa mejora la salud bucal de los adultos mayores porteños, proporcionando prótesis odontológicas totales superiores e inferiores elaboradas con materiales de alta resistencia.

Según Díaz de Betancourt, entre 2024 y lo que va de 2025, más de 100 adultos mayores han recibido este beneficio.

Asimismo, informó que quienes necesiten prótesis dentales pueden acudir a la Clínica Municipal El Portuario, ubicada en la parroquia Juan José Flores, para registrarse en el programa y optar por este servicio gratuito gestionado por el Instituto Municipal Autónomo para la Salud (Inamus).

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales

Adultos mayores de Puerto Cabello agradecen

Iván Machado, residente de la Beneficencia del Carmen, expresó su gratitud por recibir sus prótesis dentales sin costo.

“Me siento contento porque no esperaba tener prótesis dentales, ya que es algo costoso, pero aquí estoy con mis prótesis que no tienen nada que envidiarle a una clínica porque toda la atención y la calidad han sido muy buenas».

«Estoy muy satisfecho y feliz porque voy a volver a sonreír con mis dientes como cuando estaba joven”, comentó.

Por su parte, Pedro Millán manifestó su alegría por iniciar las pruebas necesarias para obtener su prótesis dental de manera gratuita.

Invitó a los adultos mayores a aprovechar el programa “Transformando Vidas con Sonrisas” y acceder a este beneficio que mejora su calidad de vida.

 

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales

 

Te invitamos a leer

Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído