Connect with us

Carabobo

Carabobeños atendidos en jornada de atención médica en Los Guayos

Publicado

on

ACN- Carabobeños atendidos en jornada de atención médica en Los Guayos
Compartir
  • 2
    Shares

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de atención médica integral; la cual tuvo lugar, en la sede municipal del Instituto para la Mujer, ubicada en Los Guayos, estado Carabobo.

Un equipo de especialistas en las áreas de vacunación, medicina general, pediatría, psiquiatría y odontología, ofrecieron asistencia primaria a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes también recibieron charlas motivacionales enmarcadas en la promoción y prevención de la salud mental y la asistencia psiquiátrica en la violencia intrafamiliar.

La actividad fue a propósito de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, por la Alcaldía de Los Guayos en articulación con la Gobernación de Carabobo.

Miguel Burgos, alcalde del municipio, agradeció el apoyo del Ejecutivo nacional y regional

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea también: Más de 300 cámaras de seguridad instaladas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”

Publicado

on

Por

ACN- Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”
Compartir
  • 2
    Shares

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en Instagram, @lacava10oficial, la creación de una nueva harina de maíz, que asegura será para “combatir la guerra económica”. El nombre del producto es “Dracuarepa”.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña. Hemos logrado producir un producto 💯 % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa. Muy contento por este nuevo logro y sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por este nuevo apoyo para nuestro estado”, expresó Lacava mediante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Impulso

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído