Conéctese con nosotros

Sucesos

«El apagón» ayudó a maleantes a asesinar a trabajador

Publicado

el

Asesinar
Compartir

La falla de energía eléctrica que ocurrió entre la noche del jueves y se extendió hasta la madrugada del viernes, no solo alteró la rutina de los habitantes de nueve estados del país, sino que además enlutó a una familia venezolana luego de que tres delincuentes se ocultaran en la oscuridad para asesinar a un ciudadano.

La víctima fue Ángel Gabriel López Noguera, de 29 años. Le efectuaron un disparo en la región intercostal derecha. Los daños a sus órganos fueron de gravedad porque le dispararon con un proyectil de una escopeta.

El joven estaba en la casa, en el sector Las Brisas de la parroquia Miguel Peña sur de Valencia. Lo acompañaban su esposa, suegra y la pareja de ella. Cuando se fue la luz salieron de la vivienda y se sentaron frente a la casa para esperar por la electricidad.

Mientras conversaban frente a la calle, tres hombres caminaban por esa vía. La familia comenzó a iluminar con sus teléfonos en el lugar donde caminaban los sujetos porque no lograban ver nada. «Todo estaba muy oscuro», comentó un pariente.

La luz de los teléfonos les molestó a los hombres y se lo hicieron saber a la familia con amenazas. Los parientes decidieron entrar a la casa cuando se dieron cuenta de que estos maleantes regresarían.

Entraron a la vivienda, Ángel que ya estaba en la casa observó hacia la vía para confirmar si los hombres se habían regresado. Fue en ese momento cuando recibió el disparo. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde lo operaron pero murió la madrugada del viernes.  López se desempeñaba como constructor.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Cinco muertos y nueve lesionados arrojó triple colisión

Sucesos

Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Publicado

el

senderista tachirense Mérida
Compartir

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.

Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.

La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.

De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.

Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.

La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: Táchira News y Jordin Morales

Te invitamos a leer

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído