Espectáculos
Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela

El cantante español Alejandro Sanz dedicó un emotivo mensaje a Venezuela; en el que expresa su solidaridad con el país en medio de la crisis humanitaria que atraviesa.
A través de su cuenta en la red social Twitter @AlejandroSanz; el también compositor escribió: “Venezuela. No te suelto nunca… En los momentos de oscuridad es cuando más estoy contigo. El olvido no es victoria el mal ni sobre nada y sí es la forma velada de burlarse de la historia”.
El escrito; es un fragmento tomado por el español de una canción del intérprete venezolano Rafael “El Pollo” Brito.
Sanz también publicó un video vía Twitter, donde Brito canta el tema acompañado por un cuatro; que además hace alusión a los cambios en Venezuela, tras los abusos cometidos por el gobierno de Maduro.
Sanz ha manifestado su apoyo a Venezuela en reiteradas ocasiones. El 22 de febrero participó en el concierto Venezuela Aid live; realizado en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia, específicamente en el Puente Internacional “Tienditas”; a beneficio del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.
Durante su presentación; el cantante español puso a cantar a los asistentes temas como “Back in the city”; single de su más reciente producción; además del esperado “Corazón Partío”; canción que lo catapulto a la fama.
Desde la tarima el cantante dedicó un mensaje a los venezolanos. “Que nadie les robe el relato de la libertad que es suya y de nadie más”, dijo. Con información: ACN/EN
Venezuela. No te suelto nunca…en los momentos de oscuridad es cuando más estoy contigo. El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y sí es la forma velada de burlarse de la historia. @pollobrito #VenezuelaLibre pic.twitter.com/EP3qLVLyD8
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) March 12, 2019
No deje leer: http://acn.com.ve/ed-sheeran-invito-a-donar/
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía18 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Internacional17 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Carabobo17 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional16 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)