Carabobo
La alcaldía de San Diego continúa con desmalezado de áreas verdes en el municipio

Continuando con el cuidado de las comunidades y mantenimiento de las áreas verdes, las cuadrillas de IAM Fumcosandi realizan el embellecimiento correspondiente de diversas zonas del municipio.
El alcalde León Jurado Laurentín informó que las cuadrillas estuvieron este miércoles en el parque Bosqueserino donde limpiaron la maleza y les dieron un aspecto más natural a las áreas comunes.
San Diego continúa con desmalezado áreas verdes
En el boulevard Margarita Centeno se efectúa el mantenimiento de manera constante, sobre todo en esta temporada de lluvias donde el monte crece hacia las caminerías y resulta dificultoso para los peatones poder transitar por las aceras.
Desde la alcaldía se busca atacar de manera eficaz el rápido crecimiento de la maleza; es por ello que las cuadrillas trabajan de manera simultánea en diferentes zonas de la jurisdicción para garantizar espacios de calidad a los sandieganos.
Con información de ACN / Nota de prensa
No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó instalación de cámaras de seguridad y rehabilitación de avenida Alí Primera
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Economía14 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos20 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes20 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes21 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año