Conéctese con nosotros

Nacional

Alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos anunció que tiene covid-19

Publicado

el

José Vicente Rangel Ávalos con covid-19
Compartir

Este martes el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, informó que tiene covid-19 tras practicarse la prueba.

“Queridos compatriotas del municipio Sucre, cumplo con informarles que lamentablemente me he contagiado de covid-19”; escribió el dirigente, quien es hijo del exvicepresidente José Vicente Rangel.

A través de la red social Twitter expresó.  “Para el momento me siento con buena salud; aislado como debe ser y dispuesto a dar la batalla”.

José Vicente Rangel Ávalos con covid-19

El alcalde informó  que su familia se encuentra bien.

Asimismo, indicó que  la Alcaldía seguirá  trabajando. “Seguimos avanzando. Ganaremos esta lucha”, agregó la autoridad municipal.

Cabe recordar, que el pasado domingo, el denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó que dio positivo a la prueba de covid-19.

Bernal anunció mediante su cuenta oficial de Twitter “compatriotas cumplo con informar que he resultado positivo para covid-19. Como revolucionario; asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita”.

Asimismo, varios dirigentes oficialistas, entre ellos el presidente de la ANC, Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, han resultado afectados por el mortal virus. Sin embargo, ambos han superado al coronavirus.

ACN/Panorma

No dejes de leer: Contagiados cinco médicos con covid-19 en Hospital Central de San Cristóbal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Publicado

el

Evento MED Comercial 2025
Compartir

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.

La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.

El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:

  1. «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
  2. «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.

Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.

MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído