Nacional
Alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos anunció que tiene covid-19

Este martes el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, informó que tiene covid-19 tras practicarse la prueba.
“Queridos compatriotas del municipio Sucre, cumplo con informarles que lamentablemente me he contagiado de covid-19”; escribió el dirigente, quien es hijo del exvicepresidente José Vicente Rangel.
A través de la red social Twitter expresó. “Para el momento me siento con buena salud; aislado como debe ser y dispuesto a dar la batalla”.
José Vicente Rangel Ávalos con covid-19
El alcalde informó que su familia se encuentra bien.
Asimismo, indicó que la Alcaldía seguirá trabajando. “Seguimos avanzando. Ganaremos esta lucha”, agregó la autoridad municipal.
Cabe recordar, que el pasado domingo, el denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal informó que dio positivo a la prueba de covid-19.
Bernal anunció mediante su cuenta oficial de Twitter “compatriotas cumplo con informar que he resultado positivo para covid-19. Como revolucionario; asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita”.
Asimismo, varios dirigentes oficialistas, entre ellos el presidente de la ANC, Diosdado Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, han resultado afectados por el mortal virus. Sin embargo, ambos han superado al coronavirus.
Queridos compatriotas del Municipio Sucre, cumplo con informarles que lamentablemente me he contagiado de Covid 19. #11Ago #UnionYLuchaConElPueblo
— José Vicente Rangel A (@JoseVRangelA) August 11, 2020
Para el momento me siento con buena salud, aislado como debe ser y dispuesto a dar la batalla para continuar adelante por mi pueblo y siempre con mis ideales socialistas y revolucionarios.
— José Vicente Rangel A (@JoseVRangelA) August 11, 2020
Mi familia se encuentra bien y la Alcaldía seguirá adelante con mi equipo de trabajo atendiendo al Municipio en estos tiempos difíciles, seguimos avanzando. Ganaremos esta lucha.
Hasta la Victoria siempre !!!— José Vicente Rangel A (@JoseVRangelA) August 11, 2020
ACN/Panorma
No dejes de leer: Contagiados cinco médicos con covid-19 en Hospital Central de San Cristóbal
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Mompox lanza en Venezuela el primer sofá comprimido y enrollado

La marca Mompox llegó al mercado de Venezuela con una propuesta innovadora en mobiliario: sofás modulares que se entregan comprimidos y enrollados en una caja, facilitando su transporte y manejo.
Al abrirlos, los módulos recuperan su forma original y están listos para ser utilizados.
Los sofás Mompox están disponibles en colores beige y gris, con planes de ampliar la gama cromática en el futuro.
Cada módulo cuenta con una funda antimanchas, resistente a líquidos y lavable, lo que garantiza durabilidad y fácil mantenimiento.
Además, el diseño modular permite a los usuarios adquirir la cantidad de piezas que deseen y configurarlas según sus necesidades espaciales.
Detrás de esta iniciativa se encuentra Santiago Varenkow, empresario venezolano y fundador de Boxi Sleep, la primera compañía en el país en ofrecer colchones comprimidos y enrollados, entregados directamente al consumidor.
Boxi Sleep, nacida en Colombia hace 10 años, se ha destacado por su enfoque disruptivo en el mercado del descanso, ofreciendo productos de alta calidad con tecnología avanzada.
«A raíz del éxito de Boxi Sleep, que en menos de dos años se convirtió en la marca digital de colchones más vendida del país, decidimos doblar la apuesta con la concepción de Mompox, que sin duda revolucionará la industria de los muebles y nos permitirá seguir mejorando el hogar de todos los venezolanos», afirmó Varenkow.
Actualmente, Mompox se encuentra en fase de preventa, permitiendo a los interesados reservar sus módulos mediante el pago de una cuota inicial por pieza.
Además, los pagos pueden realizarse a través de la aplicación Cashea, brindando mayor comodidad y flexibilidad a los clientes.
Para más información y pedidos, los usuarios pueden visitar el perfil oficial de Mompox en Instagram: @sofamompox.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Se cumplieron 300 días de la detención del periodista y político, Biagio Pilieri
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional15 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Sucesos20 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Deportes14 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Espectáculos24 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»