Conéctese con nosotros

Sucesos

Adolescente habría sido apuñada por su novio en plena vía pública en Trapichito, Valencia

Publicado

el

Adolescente asesinada a puñaladas trapichito - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Una adolescente de 17 años de edad, fue asesinada a puñaladas,  presuntamente por su novio, en horas del mediodía del lunes 4 de noviembre, en en el sector Trapichito, al sur de Valencia, estado Carabobo.

Según se pudo conocer la victima quedó identificad por las autoridades como Yoseibet Anailet Escalona. cuyo cuerpo quedó tendido en una calle de la manzana C, cerca de una iglesia. Vecinos de la zona reportaron el terrible hallazgo y acompañaron el cadáver hasta que llegaron los organismos de seguridad.

Sobre el caso aún no hay mayores detalles . No obstante, el principal sospechoso del hecho es su novio y manejan como principal móvil los celos.  No obtante serán los cuerpos competentes quienes determinen cómo sucedieron los hechos y el o los responsables.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cadáver. Luego lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Así mismo iniciaron la búsqueda del sospechoso del  asesinato de la adolescente que conmocionó a la comunidad de Trapichito.

Detenidos en valencia por diversos delitos

En otro orden de ideas, funcionarios de la Policía detuvieron este fin de semana a tres hombres que tenían orden de aprehensión según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por diversos delitos.

De acuerdo con información compartida en la cuenta de Instagram de la Policía Municipal de Valencia, los mismos tendrían entre 25 y 66 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que los efectivos de Polivalencia llevaron a cabo las detenciones en distintos puntos de la ciudad, entre ellos la Av. Díaz Moreno con calle Comercio, Boulevard Constitución, y la Avenida Boyacá de las parroquias Socorro, Catedral y Santa Rosa.

El proceso de captura se logró gracias diversos operativos de verificación realizados a través del Siipol, el cual arrojó que a los tres sujetos los solicitaban por los delitos de deserción, violencia y hurto calificado, además de poseer registros por otros crímenes en el sistema.

Con información de: ACN / La Calle

No dejes de leer: Hombre se disfrazaba de Yummy para atracar a clientes en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído