Sucesos
Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado. Falleció en un enfrentamiento con comisiones mixtas de la policía científica y de la Policía de Carabobo.
La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.
Mediante su cuenta Instagram @dominguezjo21, sostuvo que todo fue gracias a un trabajo de investigación que realizaron “nuestros funcionarios del Cicpc en conjunto con los funcionarios de inteligencia de la policía regional”.
El sábado los efectivos de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto identificado como Yorvi Rafael Vargas Vegas, de 36 años; apodado «Yovito».
La presunta resistencia a la autoridad fue en la invasión La Paragüita del sector Conti, municipio Juan José Mora. Al delincuente lo abatieron en el lugar que tenía como guarida.
Los funcionarios actuantes colectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17.
«El Yovito» en la actualidad fungía como lugarteniente del líder negativo de la banda «El Chuki de Palma Sola». Tenía un historial por homicidio del año 2005 a través de la Subdelegación Puerto Cabello.
“El apoyo en el trabajo de investigación brindado por nuestros funcionarios del Cicpc así como la respuesta inmediata de los funcionarios de Policarabobo arrojaron estos resultados”, aseguró Domínguez.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: ¡Cruel! Asesinaron a un niño, a la madre y al papá
Sucesos
Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.
Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.
Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.
También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua
Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente
Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.
Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.
Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.
Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24
No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes22 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Espectáculos24 horas ago
Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)