Conéctese con nosotros

Sucesos

Dan de baja al “Richita” en presunto enfrentamiento con la PNB en San Joaquín

Publicado

el

abatido El Richita en presunto enfrentamiento-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto apodado como “El Richita resultó abatido durante un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Dirección de Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Joaquín.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, una comisión de la PNB se encontraba en un operativo en la calle 24 de Junio del sector Panamericano; cuando fue recibida a tiros, por lo que se generó un intercambio de disparos donde resultó herido Richard Alberto Brizuela Medina.

 

Abatido «El Richita» en San Joaquín

Brizuela Medina falleció poco después. De acuerdo al porte policial, era buscado por las autoridades por posesión de droga.

Se conoció que “El Richita” de 24 años, estaba solicitado desde el año pasado por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Al momento del hecho, portaba una pistola Pietro Beretta .380, que habría usado para repeler la acción, según la versión policial.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cae el brazo chileno del «Tren de Aragua»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído