Conéctese con nosotros

Sucesos

Abaten asesino de detective del Cicpc que ocurrió el 3 de agosto

Publicado

el

Abaten asesino - acn
Compartir

Abaten asesino de detective del Cicpc que ocurrió el 3 de agosto. Lo identificaron como Edwuin José Medina Castillo (27) apodado “Pollo Crudo”. Falleció tras enfrentar a funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

Douglas Rico informó que, los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación en la 5ta calle de la Charneca, San Agustín del Sur del municipio Libertador, relacionado con el  homicidio del funcionario del cuerpo detectivesco Alejandro Misael Mendoza Farías de 39 años de edad.

Para el momento logran visualizar al autor material del hecho por cuanto presentaba las características físicas y fisonómicas del investigado por el homicidio del funcionario del Cicpc.

Los sabuesos le dieron la voz de alto; pero este hizo caso omiso al llamado y sacó a relucir un arma de fuego. Inició un intercambio de disparos donde falleció posteriormente.

“Pollo Crudo”, días anteriores habría abordado a la víctima en la avenida Sur 21, paseo Los Artesanos; adyacente a la estación Bellas Artes, parroquia La Candelaria; con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias. Como el funcionario se resistió al atraco, el delincuentes le propinó un disparo, dejándolo gravemente herido en el lugar, donde fallece a los pocos minutos del hecho.

Donde abaten al asesino recuperan un revólver

En el lugar donde abaten al asesino se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre .38 Spl, marca Star con seriales devastados.

Douglas Rico (centro), prometió que no descansarían hasta dar con los asesinos de los detectives.

El caso: El viernes 3 de agosto el funcionario, quien era asistente administrativo del Cicpc, de nombre Alejandro Mendoza; recibió un  tiro en el rostro.

El cuerpo del funcionario quedó tendido en Bellas Artes; específicamente en el paseo Los Artesanos de Distrito capital. Para ese momento era el tercer funcionario de la policía científica que asesinó por el hampa en Caracas en apenas dos días.

La muerte de Mendoza ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, según versión de organismos de seguridad.

En esa oportunidad el director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el deceso de los prestadores de servicio del Estado.

Abaten asesino - acn

Detective Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez, de 22 años. (Foto: @Douglasricovzla)

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró que no descansarían hasta dar con los asesinos de los tres detectives.

Los otros dos los detectives asesinados para el momento son: Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez, de 22 años. Lo mataron en el sector Las Tres Letras, carretera Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

El otro es Gabriel Aponte adscrito a la Subdelegación Ocumare del Tuy.  Los asesinaron el jueves 2 de agosto.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Asesinan a comisario y grupo élite del Cicpc capturó tres solicitados

Sucesos

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Publicado

el

Seis detenidos por hurto en clínica en Valencia
Compartir

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.

La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.

Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).

Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.

Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).

Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído