Connect with us

Sucesos

Dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil

Publicado

el

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn
Compartir

Dos policías presuntamente involucrados en el robo a la tienda Samsung del Sambil. Las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  lograron dar con los ladrones de la tienda Samsung que ocurrió el 9 d este mes.

Entre los aprehendidos hay dos funcionarios policiales y tres civiles que son investigados por el delito de robo. Los identificaron como: Landerson Yedra, oficial de la Policia Municipal de Naguanagua; y Jhorge Maddiel Valera Parra, de 30 años de edad; de Polivalencia, fungieron como los supuestos “pegadores”.

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn

Mientras que Gerson Rosbeth Peralta Bravo, de 32 años y Raymond Emiliu Calderón Rojas; actuaron como colaboradores.

Por su parte, Williams Carrasquel Colina, fue quien prestó las herramientas que utilizaron para destrozar la puerta de vidrio del Home del Sambil y de la tienda Samsung.

El delito de robo se cometió en el Centro Comercial Sambil el 9 de mayo en la avenida 4ta de la urbanización Ciudad Jardín de Mañongo, municipio Naguanagua.

Dos policías involucrados en el robo de la tienda Samsung del Sambil

Los presuntos delincuentes se introdujeron a la tienda Samsung a eso de las 2:00 de la madrugada. Hay dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil

De acuerdo a la fuente policial, se llevaron 11 teléfonos marca Samsung; una Tablet y cuatro Demons de teléfonos marca Samsung.

En el procedimiento los funcionaros incautaron una  moto marca Suzuki de  color negro; placa AP7C31A y una herramienta tipo mandarria.

A los ciudadanos antes mencionados les incautaron las evidencias antes descritas relacionadas con el caso, destacó la fuente extraoficial.

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn

Por su parte, el gobernador  del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Instagram lacava10oficial, subió un contenido donde informa que detectives de la subdelegación Las Acacias habían resuelto el caso del robo en la tienda Samsung.

lacava10oficial: Se acuerdan del robo del Sambil que viralizaron  para decir que aquí no se hace nada en materia de seguridad? Bueno; ya Drácula se encargó de capturar a estos choros y recuperar el material robado. Aquí el que se coma la luz vamos por él; y no importa donde se esconda lo vamos a agarrar.

ACN/ lacava10oficial/redes

No deje de leer: Capturados ladrones de Samsung del Sambil

Sucesos

Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Publicado

el

encuentran muerto exalcalde Bejuma Carabobo Rafael Morales - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este lunes 29 de abril localizaron muerto al exalcalde de Bejuma y militante del Psuv,  Rafael Morales (42), en una localidad de La Guaira, en el estado Miranda.

La información del deceso del exmandatario se publicó a través de las redes sociales y medios locales. Posteriormente, la Alcaldía de este municipio del occidente de Carabobo, emitió una nota de duelo confirmando así la muerte de Morales. Así mismo se conoció que el ayuntamiento emanó tres día de duelo, lo cuales también se acogieron las instituciones educativas.

Sobre el caso las autoridades aún no han dado información oficial. Solo se pudo conocer que lo asesinaron de tres impactos de bala. De igual manera  se supo que la última vez que supieron del político, quien actualmente cumplía funciones en Caracas, en al administración pública, fue el sábado 27 de abril.

Morales ganó la alcaldía de Bejuma para el periodo 2017-2021, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el que militó desde muy joven. Según han publicado varios medios, al exmandatario, quien estudió derecho,  lo vieron en compañía de un amigo, antes de su desaparición, no obstante esta versión, tampoco la confirmado las autoridades.

Noticia en desarrollo…

 

Con información de ACN

No dejes de leer:  PoliValencia capturó a alías “El Estevita” uno de los azotes más buscados de la Zona Norte de la ciudad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído