Conéctese con nosotros

Nacional

Rikesa lanza su nueva edición limitada: Cheddar Picante

Publicado

el

Rikesa Picante
Compartir

A partir de este 5 de febrero, los fanáticos de Rikesa podrán disfrutar de la nueva Rikesa Cheddar Picante, una edición limitada de 200 gramos que estará disponible en todo el país durante los próximos seis meses.

Este nuevo sabor, que se suma a la familia de Rikesa Cheddar y Rikesa Tocineta, mantiene la cremosidad inconfundible de Rikesa, pero con un picante suave que “Pica con gusto”, pensado para quienes buscan un toque atrevido en sus snacks y comidas.

Con este lanzamiento, Rikesa sigue innovando y ampliando su portafolio para convertirse en el dip listo para servir, perfecto para cualquier ocasión.

Además, la marca sorprenderá a sus consumidores con degustaciones en supermercados, cines y ferias de centros comerciales, activaciones en puntos de venta y una estrategia de medios con presencia en radio y redes sociales.

Si quieres ser parte de esta explosión de sabor, sigue a @rikesavzla en Instagram y Rikesa en Facebook para enterarte de todas las sorpresas que trae este lanzamiento.

 

 

Te invitamos a leer

Llegó Tilín, la aplicación que presta servicios para el mejoramiento y mantenimiento del hogar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Más de 500 connacionales arribaron al país entre jueves y viernes desde EE.UU.

Publicado

el

connacionales arribaron al país -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Un total de 502 venezolanos arribaron al país en los vuelos 34 y 35, entre el jueves 19 y el viernes 20 de junio, mediante el programa de repatriación que impulsa el gobierno nacional.

El primer grupo de connacionales arribó en el vuelo número 34 y estuvo conformado por 83 mujeres, 59 hombres, 51 niñas y 59 niños.

De acuerdo a las autoridades nacionales, esta llegada se suma a la de otros 135 venezolanos que arribaron el pasado martes 17 de junio, los cuales fueron deportados desde Estados Unidos como parte de las políticas migratorias de la administración de Donald Trump.

Recientemente, Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, criticó lo que consideró una falta de seriedad en el manejo de la información por parte de las autoridades estadounidenses.

«Nosotros nos preparamos para recibir 239 venezolanos y solo llegaron 135. Es poco responsable el manejo de la información que ellos nos dan. Nos hacen mover un avión grande y mandan menos personas, les falta seriedad», expresó.

Del mismo modo, el dirigente político denunció que el tema de los migrantes en Estados Unidos se ha convertido en un negocio. «Ellos no agarran a la gente y se los llevan a una cárcel, ellos se los llevan un local de una empresa y esa empresa mientras más tiempo lo tenga más plata recibe», afirmó Cabello.

Gran Misión Vuelta a la Patria

En el vuelo número 35, 250 connacionales arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía del estado La Guaira, que se encontraban en Estados Unidos, específicamente en Texas.

El retornando al territorio venezolano fue a través de la Gran Misión Vuelta a la Patria. Los connacionales fueron atendidos por los diferentes órganos del Estado con los protocolos correspondientes en materia de seguridad jurídica, identificación, salud, entre otros.

Hasta la fecha, más de seis mil connacionales han llegado al país.

Con información de: ACN/NT/EI

No deje de leer: Onda tropical N°6 avanza hacia el centro del país con lluvias y descargas eléctricas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído