Espectáculos
Todo está listo para “La Última Función” de Voz Veis en Valencia

Luego de agotar en tiempo récord sus presentaciones en diferentes ciudades de Venezuela, Voz Veis regresa con “La Última Función World Tour” para ofrecer un concierto en Valencia, el próximo 30 de noviembre, como parte de la gira de despedida de la agrupación.
Los espacios de Wynwood Park recibirán a la fanaticada del grupo conformado por Carlos Labrador, Luis Fernando “Luigi” Castillo, Roberto Zambrano, Gustavo González, Santiago Castillo y Luis Enrique Leal, en lo que promete ser una presentación llena del romanticismo y la melancolía que ha caracterizado al popular sexteto zuliano.
Voz Veis regresa con “La Última Función World Tour”
Los intérpretes de “Pedacito de tu querer” y “El farolito” ofrecerán el único concierto en la capital carabobeña bajo la producción de Veneventos y Dímelo Magda, la dupla que también estará presentando en Valencia el concierto de Amigos Invisibles el próximo 29 de julio y la conferencia Nunca Pierdas la Fe de Laura Chimaras el 5 de agosto.
Las entradas para “La Última Función World Tour” de Voz Veis están a la venta en www.kreatickets.com y en las taquillas de Wynwood Park. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 0414-407.11.26 o seguir las cuentas oficiales en Instagram @veneventos_ y @veneventosoficial
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Shakira desembolsa seis millones de euros reclamados por fraude fiscal
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Economía23 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes23 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes20 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP