Espectáculos
Farina y Sean Paul celebran el éxito de “Vibe”
La cantante colombiana Farina estrenó recientemente su nuevo sencillo “Vibe” en colaboración con el reconocido artista jamaicano Sean Paul con el que han obtenido gran receptividad.
“Vibe” es una cautivadora pieza musical enmarcada en el género dancehall, que transmite energía y buena vibra entre dos personas.
En este caso, representada por Farina y Sean Paul lo que ha generado gran aceptación por parte del público.
Sean Paul, quien ha trabajado con grandes artistas de la industria como: Sia, Beyoncé, Dua Lipa, Gwen Stefany, Ellie Goulding, Justin Bieber, se unió a Farina para componer esta canción junto a White Star, Jonny Blaze, Stadic, Chris Marshall y Alonso Rendón.
Esta unión la intérprete la describió como un sueño hecho realidad. Con un sonido global, la artista puso toda su energía en cada detalle de “Vibe” al tener grandes expectativas de demostrarle a los demás y a sí misma que está constantemente evolucionando.
La canción viene acompañada de un material audiovisual que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Farina y alcanza más de cinco millones de reproducciones desde su estreno.
El videoclip de Sean Paul y Faarina fue filmado en Miami, Estados Unidos a cargo de los directores Fernando Lugo y Cristian Aguilar.
Desde el inicio del proyecto, Farina anhelaba retratar el audiovisual en un lugar totalmente nuevo y sorprendente.
Una isla donde los colores resaltaran la energía y la transformación personal. Para lograrlo, se utilizaron tonalidades moradas, representando la evolución de la artista y su carrera.
Además, el color rojo simboliza la fuerza, sin perder la esencia de la isla que influyó en el estilo único de Farina y que también es parte de la herencia musical de Sean Paul.
Farina es considerada como una de las artistas latinas urbanas más importantes, la colombiana ha lanzado numerosos éxitos entre los que destacan:
«A Fuego», «Mejor que yo», «Mucho pa ti», “Fiesta” y «Bendecido». Su talento y dedicación le han permitido obtener diversos reconocimientos a lo largo de su carrera.
Además de su éxito como solista, ha colaborado con reconocidos artistas de la talla de Maluma, Wyclef, Natti Natasha, Arcángel, J Álvarez, Fanny Lu, Sech, Thalía, El Alfa el Jefe, Ryant Castro entre otros, demostrando su capacidad para adaptarse a diferentes géneros y estilos musicales.
Para mayor información pueden seguir sus redes sociales como: @farinamusic
Disfruta el videoclip “Vibe” ingresando en el siguiente link de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wAPyqf5M0cY
Te invitamos a leer
Goyo se unió a la batuta del maestro Gustavo Dudamel en el Walt Disney Concert Hall
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes23 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Carabobo10 horas agoGestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Deportes10 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Espectáculos9 horas agoElba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»


