Connect with us

Espectáculos

Louis Vuitton presenta su nueva campaña digital dedicada a la colección de zapatillas LV Archlight

Publicado

el

Compartir

La campaña de Louis Vuitton basada en su colección de zapatillas está disponible en todos los canales oficiales de Louis Vuitton desde el 17 de marzo.

El lanzamiento de LV Archlight en 2018 revolucionó las zapatillas.

Vanguardista en el diseño de ropa deportiva gracias a su lengüeta de gran tamaño, suela de goma curvada y silueta futurista, este año el ahora exclusivo zapato Louis Vuitton celebra cinco años de éxito y estatus icónico.

El LV Archlight, en constante transformación, está descontrolado por las tendencias.

Y ahora, sus múltiples transformaciones han dado forma a un nuevo diseño: el LV Archlight 2.0.

Louis Vuitton zapatillas

2023 verá el Archlight adornado con rafia, encaje de guipur y una nueva suela de plataforma de goma experimental.

El diseño reinventado se inspira en los mocasines, las botas altas y las botas safari.

A partir de los archivos de Maison de códigos de colección anteriores, LV Archlight une historias, momentos y técnicas.

#FYP El LV Archlight 2.0 ama el #cottagecore.

Emanando una estética pastoral, está equipado con materiales únicos, como rafia de ganchillo en una paleta de colores en tonos tierra.

Recodifica la estética senderista para paseos largos y románticos por el campo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Movistar suma nuevas zonas de experiencia en Maracay y Barquisimeto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Espectáculos

Segunda promoción de modelos BTSM desfiló 3 cápsulas en su graduación

Publicado

el

modelos BTSM graduación
Compartir

Este viernes 10 de mayo en las instalaciones del salón Doña María se llevó a cabo el brindis, promoción y graduación de modelos BTSM – Belleza Top San Martín.

Se trata de una escuela de formación integral con proyección internacional en la cual el objetivo es fomentar y dar herramientas que permita convertir la pasión en carrera.

Asimismo, las alumnas desfilaron diversas pasarelas con la marca aliada SofiShop, la cual permitió visualizar el talento y avances de las 21 modelos durante el despliegue de tres cápsulas.

La primera cápsula a desfilar fue una pasarela en traje de baño, luego, una cápsula en traje casual, y por último, la cápsula en traje cóctel-gala.

Todos los diseños fueron elaborados por la marca “SofiShop by Ana Mendoza”.

Se llevó a cabo la segunda promoción de modelos BTSM

Cabe resaltar que entre cada desfile se daba a conocer las modelos promovidas del módulo uno al dos, del tres al cuatro y el acto de grado de las modelos profesionales.

La presidenta de la Organización Belleza Top San Martín, Ana Mendoza, informó que las inscripciones para el nuevo grupo de aspirantes ya se encuentran disponibles.

@model_btsm1 en Instagram.

Por otra parte, Mendoza, agregó que para este 2024 se vienen más eventos de la organización, tales como:

Real Señora Venezuela, Real Srta y Miss Venezuela rumbo a Miss Amber World y Mini World, entre otros más que podrán visualizarse a través de las cuentas @orgbellezatopsanmartin y @sofishop2007.

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído