Connect with us

Espectáculos

Louis Vuitton presenta su nueva campaña digital dedicada a la colección de zapatillas LV Archlight

Publicado

el

Compartir

La campaña de Louis Vuitton basada en su colección de zapatillas está disponible en todos los canales oficiales de Louis Vuitton desde el 17 de marzo.

El lanzamiento de LV Archlight en 2018 revolucionó las zapatillas.

Vanguardista en el diseño de ropa deportiva gracias a su lengüeta de gran tamaño, suela de goma curvada y silueta futurista, este año el ahora exclusivo zapato Louis Vuitton celebra cinco años de éxito y estatus icónico.

El LV Archlight, en constante transformación, está descontrolado por las tendencias.

Y ahora, sus múltiples transformaciones han dado forma a un nuevo diseño: el LV Archlight 2.0.

Louis Vuitton zapatillas

2023 verá el Archlight adornado con rafia, encaje de guipur y una nueva suela de plataforma de goma experimental.

El diseño reinventado se inspira en los mocasines, las botas altas y las botas safari.

A partir de los archivos de Maison de códigos de colección anteriores, LV Archlight une historias, momentos y técnicas.

#FYP El LV Archlight 2.0 ama el #cottagecore.

Emanando una estética pastoral, está equipado con materiales únicos, como rafia de ganchillo en una paleta de colores en tonos tierra.

Recodifica la estética senderista para paseos largos y románticos por el campo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Movistar suma nuevas zonas de experiencia en Maracay y Barquisimeto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído