Tecnología
Movistar suma nuevas zonas de experiencia en Maracay y Barquisimeto

Movistar incorpora nuevas zonas de experiencia en sus Centros de Servicio ubicados en los estados Aragua y Lara para la comercialización de dispositivos móviles.
Con el fin de brindar a los usuarios la posibilidad de verificar el funcionamiento de los equipos, además de respaldo y garantía.
Con la incorporación de estos nuevos puntos de atención que se suman a los activados en los Centros de Servicio La Viña, en Valencia y Canaima, en Caracas, Movistar suma un total de 4 zonas de experiencia en todo el país.
Valencia posee una de las zonas de experiencia Movistar
«Estas nuevas zonas de experiencia complementan nuestra estrategia comercial anunciada a finales del 2022 y que continúa este año».
«Queremos ofrecer una experiencia 360 a los clientes, con atención diferencial y la posibilidad de hacer todo en un solo lugar”, comentó Enrique Nuñez, gerente general de Ventas y Canal Presencial.
Estos espacios cuentan con personal capacitado para atender a los usuarios, quienes tendrán disponibles dispositivos de distintas gamas y marcas, con el respaldo de funcionamiento en las bandas de espectro asignadas a Movistar y garantía por 90 días.
Además de comprar el equipo, los usuarios podrán gestionar transacciones como adquisición de líneas nuevas o gestionar cambios a planes con mayor capacidad de datos como los Movistar Plus de 10GB y 25GB, tanto en la modalidad prepago como pospago.
Asimismo, con estas acciones Movistar mantiene su apuesta por un ecosistema de atención integral para fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes.
Nota de prensa
No dejes de leer
24 millones de reproducciones! Anuel llega más atrevido con su nuevo tema “Mejor que yo”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional11 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo7 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes11 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Carabobo12 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo