Connect with us

Nacional

CLX Icons impulsa la industria editorial venezolana

Publicado

el

CLX Icons
Compartir

CLX Icons es una revista que nació para impulsar la industria editorial venezolana y plasmar temas de interés sobre moda, negocios, marketing digital, entre otros.

Así lo dio a conocer la noche de este jueves, Jineth González, directora de CLX Icons, quien destacó que esta revista es de vanguardia.

 CLX Icons

“Estamos orgullosos de lo que estamos creando en Carabobo, en Venezuela. Venimos a hacer equipo con todas las empresas de revistas, periódicos y todos los diarios”, expresó durante el lanzamiento.

Explicó que esta revista será trimestral, con cuatro ediciones al año y estará disponible a nivel nacional en todas las tiendas del grupo CLX, de manera gratuita.

 CLX Icons

“Queremos resaltar el talento venezolano que es nuestro valor principal como grupo empresarial y que todos puedan conocer lo que estamos creando actualmente en el país”, enfatizó González.

*CLX Icons*

En la primera edición de esta revista, aparece en la portada Camila Canabal, quien agradeció a todo el equipo de CLX Group por considerarla ícono en Venezuela

“Me gusta porque es una revista de variedades, de negocios, entretenimiento y que hayan pensado en mí para compartir mi historia, que al final de cuentas es la historia de muchas mujeres venezolanas de trabajo, de disciplina y poder compartirla en la revista es un placer”, manifestó durante el evento.

Miss Venezuela

Por su parte, el reconocido periodista Luis Olavarrieta se encargó de animar el evento y durante su participación destacó el importante trabajo que realiza CLX Group, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Nasar Dagga presidente de CLX

Si desean conocer más detalles, pueden seguir la cuenta de Instagram: @clx.icons

Nacional

Kores cumplió 50 años dedicados a la creatividad

Publicado

el

Kores 50 años
Compartir
Kores, reconocida marca de productos escolares, manualidades, arte y oficina, celebra sus 50 años  en la Isla de Margarita, en un encuentro que representa cinco décadas de dedicación a la creatividad y la excelencia.

En este encuentro, Kores busca celebrar a sus clientes y aliados, esos que comparten  su visión y misión como marca, destacando su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio excepcional. Buscando entender a sus consumidores, trabajando con socios comerciales confiables y generando empleos de manera sostenible, transmitiendo de esta manera confianza, permanencia y gratitud. Resaltando la importancia de su historia de innovación y su compromiso con la calidad, valores que buscan promover durante esta celebración.

La Isla de Margarita fue seleccionada para brindar por las tradiciones venezolanas que han cobrado  vida a través de la música, la gastronomía y la riqueza cultural local, resaltando la diversidad y el espíritu vibrante de Venezuela.

Para más información puedes seguir a @kores_venezuela en sus redes sociales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nathali de Ávila debuta como escritora con “60 bendiciones para mis hijos”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído