Connect with us

Nacional

CLX Icons impulsa la industria editorial venezolana

Publicado

el

CLX Icons
Compartir

CLX Icons es una revista que nació para impulsar la industria editorial venezolana y plasmar temas de interés sobre moda, negocios, marketing digital, entre otros.

Así lo dio a conocer la noche de este jueves, Jineth González, directora de CLX Icons, quien destacó que esta revista es de vanguardia.

 CLX Icons

“Estamos orgullosos de lo que estamos creando en Carabobo, en Venezuela. Venimos a hacer equipo con todas las empresas de revistas, periódicos y todos los diarios”, expresó durante el lanzamiento.

Explicó que esta revista será trimestral, con cuatro ediciones al año y estará disponible a nivel nacional en todas las tiendas del grupo CLX, de manera gratuita.

 CLX Icons

“Queremos resaltar el talento venezolano que es nuestro valor principal como grupo empresarial y que todos puedan conocer lo que estamos creando actualmente en el país”, enfatizó González.

*CLX Icons*

En la primera edición de esta revista, aparece en la portada Camila Canabal, quien agradeció a todo el equipo de CLX Group por considerarla ícono en Venezuela

“Me gusta porque es una revista de variedades, de negocios, entretenimiento y que hayan pensado en mí para compartir mi historia, que al final de cuentas es la historia de muchas mujeres venezolanas de trabajo, de disciplina y poder compartirla en la revista es un placer”, manifestó durante el evento.

Miss Venezuela

Por su parte, el reconocido periodista Luis Olavarrieta se encargó de animar el evento y durante su participación destacó el importante trabajo que realiza CLX Group, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Nasar Dagga presidente de CLX

Si desean conocer más detalles, pueden seguir la cuenta de Instagram: @clx.icons

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído