Conéctese con nosotros

Sucesos

Adolescente fue imputado por violencia escolar en el Colegio Loyola

Publicado

el

Foto: Captura de video.
Compartir

Imputado adolescente que agredió a su compañero en el Colegio Loyola de Puerto Ordaz en el estado Bolívar y es acusado del delito de violencia escolar por el Ministerio Público.

Es de recordar, que en un vídeo quedó captado el momento en que un estudiante del ciclo básico de bachillerato golpeó con su pie a otro quien se encontraba en el piso, de lo que parece ser el patio del colegio.

Seguidamente, el alumno agredido ataja la primera patada con las manos y la segunda la recibió cerca de la cabeza; pero aún sin poderse levantar.

Adolescente imputado violencia escolar- acn

Foto: Tarek William Saab

Imputado adolescente por violencia escolar

Este martes, mediante su cuenta en Twitter, el Fiscal Tarek William Saab escribió que «hoy fue imputado por la Fiscalía Novena de Bolívar el adolescente Carlos Eduardo Rodríguez por el delito de Lesiones Personales en razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar ocurrida en el Colegio Loyola».

Ya con anterioridad, el fiscal general reafirmó que el Ministerio Público sancionará de manera ejemplar; los casos de acoso escolar que tengan lugar en el país.

Respecto a lo sucedido, el plantel aseguró también mediante Twitter, que no toleran la violencia en cualquiera de sus manifestaciones; y que esos hechos no coinciden con los valores que imparten los docentes dentro de las aulas.

“Creemos en la comunicación asertiva y la solución pacífica de los conflictos”, se lee en un comunicado.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía/Captura de video

Lee también: Educación venezolana en cuarentena: incertidumbre y improvisación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Publicado

el

Abatido El Wilmito Luis el Feo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.

Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.

El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.

Abatido «El Wilmito»

El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.

Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.

En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.

Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.

Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.

Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.

Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.

Con información de: ACN / La Calle

No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído