Conéctese con nosotros

Deportes

Nacionales lo volvió hacer y ahora con Maxwell Scherzer (+ vídeos)

Publicado

el

Nacionales se marchó a casa - noticiasACN
Maxwell Scherzer se unió a Aníbal Sánchez para otro marca en la MLB.
Compartir

Nacionales se marchó a casa con todo el botín y ahora gracias a Maxwell Scherzer, quien lanzó pelota de apenas un imparable en siete entradas y Washington venció por segundo juego al hilo a Cardenales de San Luis 3-1, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Pero la ofensiva capitalina hizo lo justo, con jonrón de Michael Taylor en el tercero y tubey de Adam Eaton en el octavo, mientras que el venezolano José «Cafecito» Martínez evitó la lechada con tubey.

Maxwell Scherzer hizo recordar al verdugo del día anterior, Aníbal Sánchez, con sus 7.2 inning en blanco, más los 7.0 del derecho este sábado se convirtieron en los dos primeros lanzadores que lanzan 5.0 más entradas en cero con un mismo equipo en postemporada.

Solo que en aquella ocasión fue con la divisa de Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston, en la Serie de Campeonato de la Americana de 2013, según colgó Enrique Rojas de Espn.

Además, es la primera pareja de abridores que lanzan 6.0 actos en blanco en juegos consecutivos en postemporada de la MLB.

Nacionales se marchó a casa con todo

Scherzer se llevó la victoria tras 7.0 innings, dio un boleto, eso fue al arranque del juego a Dexter Fowler y el imparable de Paul Goldschmidt, pero luego dominó al receptor boricua Yadier Molina con rodado por el campocorto para la doble matanza. Fueron 101 tiros al home para otro recital en el Bush Stadium.

https://twitter.com/Villa_AllSport/status/1183173195953823744

Jonrón y doble decisivos

Nacionales dieron siete incogibles, tres de ellos al pitcher perdedor Maxwell Scherzer, que fue el jonrón en el tercero episodio de Michael Taylor y el doblete de Adam Eaton en el octavo que fletó las otras dos rayitas.

Wainwright (0-1) fue relevado luego de 7.1 entradas, de tres cohetes, tres carreras, dio un pasaporte y 11 abanicados.

Su rival y ganador Maxwell Scherzer (1-0) trabajó 7.0 innings,  de un imparable, dos bases por bolas y 11 ponches.

«Cafecito» lo volvió hacer

De nuevo el guaireño José «Cafecito» Martínez vino de emergente, no para romper un hit como lo hizo el día anterior con su compatriota Aníbal Sánchez.

Ahora con Paul Dejong en la inicial pegó un cohete que se convirtió en doble ante el envío de Sean Doolittle que pasó por encima del guardabosque central Michael Taylor que le puso número a la casa y romper 17.1 inning de ceros.

Por Cardenales, José Martínez de 1-1, tubey y producida.

https://twitter.com/cardenales/status/1183154347707904000

A ratificar en Washington

Nacionales se fue a casa arriba 2-0, en una Serie a siete juegos. Ahora tendrá tres desafíos en Washington para ratificar el gran arranque.

El tercero cotejo está pautado para el lunes 14 de octubre (7:38 pm) en duelo de derechos entre Jack Flaherty por San Luis Stephen Strasburg por los capitalinos.

https://twitter.com/8DVideos/status/1183171762055462912

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Nueva ola toca la puerta para eliminar a Djokovic y Federer en Shanghái (+ vídeo)

 

Deportes

Marineros logró su boleto al Round Robin al noquear a Guerreros

Publicado

el

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Marineros.
Compartir

Marineros al Round Robin. La divisa carabobeña venció por la vía del nocaut a Guerreros de Lara 11- 1, en ocho entadas, la noche de este martes 1 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para meterse en la siguiente fase de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP).

Los dirigidos por Clemente Álvarez y Delfines de La Guaira, se convirtieron en las únicas franquicias del circuito veraniego que sellan sus boletos a la postemporada en las cinco ediciones de la zafra, además los navieros igualan la mayor cantidad de triunfos en la fase regular para un equipo con 25 lauros.

Delfines también pasó al dividir honores con Centauros de La Guaira, mientras que por los momentos los únicos eliminados son Guerreros y Líderes de Miranda.

Marineros comenzó el juego picando adelante en la pizarra con una carrera en el primer tramo producto de un jonrón de José Gómez por todo el jardín izquierdo, en el segundo y cuarto, episodio también anotaron una carrera, mientras que Guerreros fabricó su única rayita en el tercer capítulo.

También puede leer: El Real Madrid venció a la Juventus y pasó a Cuartos de final

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

José Gómez.

Marineros al Round Robin

Los navieros tuvieron un rally de tres anotaciones en el quinto inning comenzando con un boleto a Darío Borrero con bases llenas, Johan López anotó. Acto seguido Roberto Álvarez dio sencillo al centro del campo para traer hasta el plato a Anthony Pereira y Giovanny Rivero. 

En el octavo José Gómez dio doblete al jardín derecho para que Ángel Morales trajera la rayita del 7-1, luego de esto el encuentro se paró debido a la lluvia que se hizo presente en el recinto valenciano. En la reanudación el acorazado fabricó cuatro más para conseguir el nocaut y su quinta clasificación sucesiva a la siguiente instancia.

Henry Sosa (2-1) fue el ganador tras lanzar siete entradas en el que permitió apenas cuatro imparables, una carrera y recetó a seis contrarios. Luis Espinoza (0-1) perdió. Este miércoles 2 de julio ambas novenas se medirán por última vez en la campaña en una doble tanda que comenzará a las 4:00pm con Marineros como local y el segundo como visitante a los 30 minutos de haber culminado el primer choque. 

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

Henry Sosa.

Así marcha LMBP

Resultados del martes 01-07

  • Centauros 4 – Delfines 3
  • Delfines 3 – Centauros 1
  • Guerreros 1 – Marineros 11 (nocaut 8 innings)
  • Líderes 1 – Caciques 11 (nocaut 7 innings)
  • Senadores 7 – Samanes 11

Posiciones

Equipos                                     JJ        JG      JP       DIF

1) Marineros de Carabobo (*)   38        25       13           _

1) Delfines de La Guaira (*)      38        24        14         1.0

3) Caciques de Distrito              38        22        16          3.0

4) Centauros de La Guaira       38        21         17          4.5

5) Samanes de Aragua              37        20        17           4.5

6) Senadores de Caracas          37       18         19           6.5

7) Guerreros de Lara (+)         38       11        27          14.0

8) Líderes de Miranda (+)      38       10       28          15.0

(*) Clasificado. (+) Eliminado

Juegos del miércoles 02-07

  • 1:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 4:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 4:00 p. m. Marineros vs. Guerreros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
  • 6:00 p. m. Centauros vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 6:00 p. m. Líderes vs. Caciques. Estados de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Guerreros vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Gaiteros del Zulia es el segundo finalista de la temporada 2025 (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído