Connect with us

Carabobo

Inició venta de tarjetas prepagadas en peajes de Carabobo

Publicado

on

peajes
Compartir
  • 3
    Shares

La presidenta del Instituto  de  Vialidad de Carabobo (Invialca), Diana Castillo, anunció que el organismo  arrancó la automatización de los peajes en su primera fase, con la venta de tarjetas de pago anticipado, modalidad que permitirá agilizar el tránsito.

La adquisición de las mismas se harán  directamente en los peajes de Guacara y La Entrada, de lunes a domingo en horario comprendido de  siete de la mañana hasta las siete de la noche.

El costo promocional es de tres millones de bolívares y podrán recargarse  a partir de cinco mil bolívares. la tarjeta tendrá un  código de barra.

A través de esta política de pago se busca, aligerar la circulación de los vehículos. En estos peajes  se habilitarán dos canales especiales, sólo para el pago a través de esta modalidad.

“Por eso es importante que el usuario que transita a diario por nuestro estado; sea residente  o venga de Aragua, Yaracuy o Cojedes; tenga su tarjeta para facilitar cancelación”.

 Cobro arrancó hace seis meses 

La autoridad de Invialca  destacó que hace seis meses,  se reactivó el cobro de los peajes en la región; por lo que reiteró el compromiso del Ejecutivo regional en continuar trabajando, en la optimización de las vías y autopistas.

 “Para nosotros es sumamente importante que los usuarios se sientan cómodos, además de seguir prestando un servicio de seguridad con el patrullaje de 24 horas; que cuenten con nuestras ambulancias. Igualmente se está manteniendo las autopistas limpias, el alumbrado;  la señalización, para que se sientan seguros desde que entran hasta que salen del estado”.  

 La funcionaria informó que trabajan en la creación y adecuación de la página web de Invialca, a través de la cual el usuario tendrá la opción de recargar su tarjeta; sin necesidad de dirigirse a las sedes de los peajes.

“Avanzamos, para que al momento de la recarga o que  la utilice;  llegue un mensaje con la información al teléfono móvil de la persona registrada”. 

 ACN/NP

No deje de leer:  Cuatro horas sin electricidad tendrán Montalbán y Miranda este domingo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído