Connect with us

Carabobo

Cuatro horas sin electricidad tendrán Montalbán y Miranda este domingo

Publicado

on

electricidad
Compartir
  • 53
    Shares

Cuatro horas sin electricidad tendrán los habitantes de los municipios Montalbán y Miranda, este domingo 12 de agosto. Los trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),  realizarán   mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de  ambas localidades.

Para ejecutar estas labores, se efectuará  una interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m, en los sectores que se mencionan a continuación:

Montalbán 

La Aragüita – Montalbán, Los Cerritos, El Recreo (Aguirre); La Copa, San Rafael, El Charal, Caucagüita, Inavi, Banco Obrero.  Caja de Agua, Las Mercedes, Campo Elías; Potrerito, El Cafetal, avenidas Francisco de Miranda y Pedro Camejo.

Bolívar, Andrés Bello, El Sol y Puerto Cabello, calle Carabobo; Desarrollo Agropecuario, Hacienda Montero, Manga de Coleo (Aguirre). Haras El Recreo, repetidora Ministerio de la Defensa, Granja Proinvisa; zona industrial Montalbán y alrededores.

Miranda

La Gruta, La Palma, Quiriquiri, Los Manires; La Guarura, Sabana Arriba, El Pajal, Matadero.  Monte Oscuro, El Peñuzco, Caja de Agua; Monte Carmelo, La Peñita y El Playón.

Mirandita, Guayabal, Hato Viejo, Cerro del Medio, Cedeño, Araguata 1 y 2;  San Roque y Banco Obrero. Las Parchas, San Lorenzo, El Vigía; Laguna, Neptali Pacheco y Las Tejitas.

San José, Las Piedritas, 23 de Enero, Curazaito,  Miranda Centro; calles Carabobo Martes. Las Margaritas, Cementerio y Salón, avenidas 18 de Octubre, Escalona y Bolívar.

Estación de servicio El Parque, callejón El Tigre, Plaza Bolívar; Ateneo de Miranda, Ambulatorio, zona industrial Miranda y Alcabala de Miranda,  Alcaldía de Miranda, Parmalat-Graimon, receptoría de naranja; Finca La Palma y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Naciona; orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Representantes de Corpoelec ofrecen disculpas,  por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a los usuarios a revisar a través de la página www.corpoelec.gob.ve; para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

ACN

No deje de leer:  Dos mil 800 familias de San Joaquín beneficiadas con reactivación de pozo

Zona de los archivos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído