Connect with us

Carabobo

Cuatro horas sin electricidad tendrán Montalbán y Miranda este domingo

Publicado

on

electricidad
Compartir
  • 53
    Shares

Cuatro horas sin electricidad tendrán los habitantes de los municipios Montalbán y Miranda, este domingo 12 de agosto. Los trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),  realizarán   mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución de  ambas localidades.

Para ejecutar estas labores, se efectuará  una interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m, en los sectores que se mencionan a continuación:

Montalbán 

La Aragüita – Montalbán, Los Cerritos, El Recreo (Aguirre); La Copa, San Rafael, El Charal, Caucagüita, Inavi, Banco Obrero.  Caja de Agua, Las Mercedes, Campo Elías; Potrerito, El Cafetal, avenidas Francisco de Miranda y Pedro Camejo.

Bolívar, Andrés Bello, El Sol y Puerto Cabello, calle Carabobo; Desarrollo Agropecuario, Hacienda Montero, Manga de Coleo (Aguirre). Haras El Recreo, repetidora Ministerio de la Defensa, Granja Proinvisa; zona industrial Montalbán y alrededores.

Miranda

La Gruta, La Palma, Quiriquiri, Los Manires; La Guarura, Sabana Arriba, El Pajal, Matadero.  Monte Oscuro, El Peñuzco, Caja de Agua; Monte Carmelo, La Peñita y El Playón.

Mirandita, Guayabal, Hato Viejo, Cerro del Medio, Cedeño, Araguata 1 y 2;  San Roque y Banco Obrero. Las Parchas, San Lorenzo, El Vigía; Laguna, Neptali Pacheco y Las Tejitas.

San José, Las Piedritas, 23 de Enero, Curazaito,  Miranda Centro; calles Carabobo Martes. Las Margaritas, Cementerio y Salón, avenidas 18 de Octubre, Escalona y Bolívar.

Estación de servicio El Parque, callejón El Tigre, Plaza Bolívar; Ateneo de Miranda, Ambulatorio, zona industrial Miranda y Alcabala de Miranda,  Alcaldía de Miranda, Parmalat-Graimon, receptoría de naranja; Finca La Palma y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Naciona; orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Representantes de Corpoelec ofrecen disculpas,  por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a los usuarios a revisar a través de la página www.corpoelec.gob.ve; para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

ACN

No deje de leer:  Dos mil 800 familias de San Joaquín beneficiadas con reactivación de pozo

Zona de los archivos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído