Connect with us

Deportes

Trotamundos con el boleto a semis y va contra Panteras de Miranda

Publicado

on

Boleto
El estadounidense Terrel Stoglin (80) una de las bujías del Expreso que ahora irá contra los felinos. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Boleto seguro.  Trotamundos de Carabobo venció a Bucaneros de La Guaira para alcanzar el cupo a la semifinal de la; LPB 2018 y arrancará la serie contra Pantera de Miranda en el Forum de Valencia.

Boleto en el cuarto juego

El Expreso Azul  obtuvo el boleto en el cuarto juego  celebrado en el Domo José María Vargas de La Guaira; a expensas de los litolarenses 78-70 para dejar la llave en 3-1.

Jhordan Zamora capitaneó la victoria y el boleto con 18 puntos, seis rebotes y tres asistencias, escoltado por el estadounidense; Terrell Stoglin 17 y el palestino Sani Sakakini 10.

Por el caído  y eliminado Bucaneros, el colombiano Michael Jackson 18, Emiro Hernández 18, Miguel Marriaga 14 y Gregory Foster 10.

Panteras liquidó a Toros

Por su parte, Panteras de Miranda, divisa que tenía 13 años sin pasar a la postemporada, pues ahora está a; un paso de ir por el cetro, al liquidar a Toros de Aragua 108-104 en el Coliseo Rafael Romero de Maracay.

Carlos “Margarito” Cedeño sobresalió en la ofensiva felina al anidar 29 cartones, incluidos seis triples; Trey Gilder 28 con 17; tiros libres convertidos en igual número de chances y Javiger Vargas 17 unidades.

Por los astados sobresalieron Isaiah Swann 20, con ocho tableros y siete asistencias; Jorge Rondón con 17 puntos y rebotes.

Arrancan el 17 en el Forum

Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda comenzarán la batalla por el cupo a la final el próximo martes, cuando; la escuadra industrial lo reciba en el Forum de Las Clavellinas.

Cocodrilos forzó el bonito

En otra de las series, Cocodrilos de Caracas venció a Gigantes de Guayana 81-80 para forzar el quinto y decisivo; partido pero ahora se mudan al gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Los mejores saurios fueron César García,  Carl Elliot y Wendell Mckines con 15 puntos per cápita; 13 de Lenín López;  12 para Jovanni Díaz.

Al frente ripostaron los colosos Quinnel Brown 18, Keyron Sheard 15, Juan Herrera 13, doble-doble de Axiers Sucre de 11; cartones y 17 rebotes; Lee Tyrone 11.

El ganador de ese partido, que se celebrará el próximo sábado (7:00 pm) se enfrentará al actual campeón Guaros de Lara que se deshizo de Guaiqueries de Margarita con barrida de 3-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Carlos Linares se impuso en Charallave y Spreafico se perfila campeón de la Vuelta

 

Comentarios de Facebook

Deportes

La reina Deyna volvio por lo suyo y marcó doblete (+ vídeo)

Publicado

on

reina
Uno de tiro libre y otro de jugada, ambas joyas para la su majestad Deyna Castellanos.
Compartir
  • 2
    Shares

La reina del gol volvió a marcar. Su majestad Deyna Castellanos anotó doblete en el triunfo de equipo de la Universidad de Florida ante Virginia Teach 3-0.

La aragüeña fue titular otra vez de la divisa para darse banquete en dos ocasiones, durante los 72 minutos que estuvo en cancha.

Su especialidad, el tiro libre abrió su cuenta cuando el reloj marcaba 41 minutos.

Luego logró otra joya antes de irse de la cancha, a os 70 minutos.

La reina: “Ya era hora…”

Siempre exigente con ella misma, la joven, que en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 fue embajadora de la FIFA, colgó en sus redes: “Ya era hora, me tomo un poquito más de tiempo”, por lo que no podría ponerse en duda que vienen muchos más”.

Eso dice del trabajo que realizada a diario no solo para mejorar como persona y futbolista, también para ayudar a su equipo en el campeonato de la NCAA.

Castellanos espera continuar marcando en una liga universitaria para cada vez es más pareja, pero donde ella resalta por sus goles y buen juego.

Una carrera de éxitos

La selección nacional vinotinto, que ha logrado dos títulos sudamericanos de la categoría sub-17, dos cuartos lugares en mundiales de; la categoría, nominada al The Best; Balón de Oro, entre otros premios, es líder en su equipo, donde ha logrado goles de alta factura, como el tiro libre.

Ahora se viene la parte gruesa del torneo, donde su equipo,  la Universidad de Florida buscará conseguir avanzar a la; siguiente fase donde la reina vinotinto Deyna Castellanos es una de las principales piezas para lograr el objetivo.

Desde su llegada a la institución, la divisa ha logrado meterse en la pelea de los torneo universitarios, para eso; llegó y mientras culmina sus estudios será una de las figuras, quien piensa seguir escalando a nivel mundial con clubes; profesionales que le siguen la pista a cada momento.

Por ahora, que la Universidad de Florida siga disfrutando sus goles desde todas las distancias y formas.

ACN/MAS

No deje de leer: Medias Rojas de Boston venció a su eterno rival y es campeón del Este de la Americana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído