Connect with us

Sucesos

Tres muertos dejó siniestro aéreo en el estado Falcón

Publicado

on

Tres muertos, siniestro aéreo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tres muertos dejó un siniestro aéreo en el estado Falcón. Hallaron una avioneta siniestrada y tres cadáveres, uno de estos carbonizado en el sector El Isidro; vía Los Uveros de San José de la Costa en el municipio Píritu del estado Falcón.

La localización de la nave y los cuerpos sin vida se realizó luego que el padre de una de las víctimas; a quien identificaron como Endyomar Jesús Cueva Zavala, recibió una llamada anónima.

El desconocido a través de la línea telefónica le informó que su hijo Endyomar Jesús había muerto en un accidente aéreo en la dirección antes mencionada.

En el lugar donde hallaron la aeronave yacía el cuerpo de un hombres completamente carbonizado; mientras que a su alrededor estaban dos más sin vida.

Lugareños del sector El Isidro, estado Falcón, se dirigieron al punto de control fijo de Guamacho para informar a las autoridades sobre la nave siniestrada y los tres cadáveres.

Autoridades y familiares de unos de los  fallecidos  peinaron el lugar y en una zona enmontada encontraron la avioneta siniestrada y los tres cadáveres.

Al primero que  identificaron fue Endyomar Jesús, un joven de 18 años. Era de estado civil soltero, natural y residenciado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Los tres muertos del siniestro aéreo no tenían identificación

La fuente informó que ninguno de los tres muertos del siniestro aéreo tenía documentación, sin embargo; otro de los cuerpos los identificaron como  Carlos Avendaño, de 23 años.

Los cadáveres fueron removidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y trasladados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) hasta la morgue.

Los detectives Cicpc juntos a otros cuerpos de seguridad de la zona iniciaron las investigaciones del caso.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades existe la posibilidad que el siniestro ocurrió por la presunta carga droga; pero no descartan que sean otras las causa del siniestro de la aeronave que tuvo un saldo de tres hombres muertos.

Una fuente extraoficial indica, que los cuerpos no los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) porque éstos  no poseían ninguna identificación.

ACN/El Pitazo/redes

No deje de leer: Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído