Connect with us

Sucesos

Tres muertos dejó siniestro aéreo en el estado Falcón

Publicado

on

Tres muertos, siniestro aéreo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tres muertos dejó un siniestro aéreo en el estado Falcón. Hallaron una avioneta siniestrada y tres cadáveres, uno de estos carbonizado en el sector El Isidro; vía Los Uveros de San José de la Costa en el municipio Píritu del estado Falcón.

La localización de la nave y los cuerpos sin vida se realizó luego que el padre de una de las víctimas; a quien identificaron como Endyomar Jesús Cueva Zavala, recibió una llamada anónima.

El desconocido a través de la línea telefónica le informó que su hijo Endyomar Jesús había muerto en un accidente aéreo en la dirección antes mencionada.

En el lugar donde hallaron la aeronave yacía el cuerpo de un hombres completamente carbonizado; mientras que a su alrededor estaban dos más sin vida.

Lugareños del sector El Isidro, estado Falcón, se dirigieron al punto de control fijo de Guamacho para informar a las autoridades sobre la nave siniestrada y los tres cadáveres.

Autoridades y familiares de unos de los  fallecidos  peinaron el lugar y en una zona enmontada encontraron la avioneta siniestrada y los tres cadáveres.

Al primero que  identificaron fue Endyomar Jesús, un joven de 18 años. Era de estado civil soltero, natural y residenciado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Los tres muertos del siniestro aéreo no tenían identificación

La fuente informó que ninguno de los tres muertos del siniestro aéreo tenía documentación, sin embargo; otro de los cuerpos los identificaron como  Carlos Avendaño, de 23 años.

Los cadáveres fueron removidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y trasladados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) hasta la morgue.

Los detectives Cicpc juntos a otros cuerpos de seguridad de la zona iniciaron las investigaciones del caso.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades existe la posibilidad que el siniestro ocurrió por la presunta carga droga; pero no descartan que sean otras las causa del siniestro de la aeronave que tuvo un saldo de tres hombres muertos.

Una fuente extraoficial indica, que los cuerpos no los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) porque éstos  no poseían ninguna identificación.

ACN/El Pitazo/redes

No deje de leer: Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído