Connect with us

Sucesos

Tarek William reculó en su teoría sobre el extraño suicidio en el Sebin (Video)

Publicado

on

Reculó acn
Compartir
  • 5
    Shares

Amigos del concejal Fernando Albán, fallecido en el Sebin,  se mostraron consternados porque el Fiscal Tarek William reculó en su teoría.

El fiscal general de la República, ofreció una rueda de prensa en para ahondar el torno a las pesquisas.  “Aquí nunca se ha dicho que Fernando Albán se lanzó desde el baño. La investigación será totalmente diáfana, auditada y certificada, porque así lo estamos haciendo”.

Sin embargo, los compañeros del edil del Área Metropolitana de Caracas, sostienen que Tarek William reculó. Desdijo su versión emitida horas después de conocerse el deceso de Albán.

En un video emitido por VTV se aprecia cuando el fiscal general señala: “El ciudadano solicitó ir al baño y estando allí se lanzó al vacío desde un piso 10”

 

“La autopsia arrojó que Albán falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable y que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída”, señaló. Por otra parte reprochó a las personas que especulan y los acusó de goce necrófilo.

Reculó y acusó

La tarde del lunes Saab declaró: “El día 5 de octubre fue aprehendido Fernando Albán con motivo de la investigación del intento de magnicidio del 4 de agosto. Se están investigando 1.272 notas de voz de chats encontradas en el celular de Fernando Albán”.

Más adelante acotó “Albán iba a ser puesto a la orden del tribunal competente la tarde del 8 de octubre. Al mediodía se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño. Corrió hacia una ventana panorámica en el pasillo a tres metros del baño del piso 10 del Sebin”. Además mostró fotos de la fatídica ventana.

“Se encontraron 2.084 videos en el celular de Albán. De estos videos, sin adelantar elementos criminalísticos, muchos de ellos pudieran explicar la conducta lamentable de Albán de atentar contra su vida”.

Los compañeros de Albán consideran que el funcionario en su teoría inicial asegura que el activista de Primero Justicia se suicidó.  Señalan que ahora reculó y dice que van a investigar, que la autopsia está completamente auditable por cualquier experto.

No dejes de leer: ¡Se pasaron de rosca! Albán murió ahogado en el Sebin: Luisa Ortega

Comentarios de Facebook

Sucesos

En la redoma de Guaparo pedían comida y les dieron plomo (Video)

Publicado

on

Guaparo acn
Compartir
  • 327
    Shares

Miles de manifestantes que solicitaban comida y ayuda humanitaria en la redoma de Guaparo los reprimieron con perdigones y gases lacrimógenos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los manifestantes que pretendían llegar hasta el Fuerte Paramacay. Desde tempranas horas del sábado los militares paralizaron el tránsito automotor por la avenida Universidad.

Piquetes de la GNB se congregaron a lo largo de la arteria vial para impedir que la marcha de llegara hasta las instalaciones militares. Los manifestantes que procedían desde distintos lugares pretendían instar a los militares a ponerse del lado de la libertad y la democracia. Llevaban consigo un petitorio.

Del mismo modo los valencianos solicitaban que los uniformados permitieran el arribo de alimentos y medicinas. Sin embargo, los atacaron con perdigones y gases lacrimógenos. A los agraviados los trasladaron a diversos centros asistenciales.

Tras las detonaciones los manifestantes se dispersaron. Durante la revuelta se reportaron varias personas heridas. Provenientes de distintos municipios sólo pudieron llegar hasta la Villa Olímpica y la Redoma de Guaparo.

Los manifestantes sólo portaban banderas y pitos. Usuarios de las redes sociales denunciaron una represión desmedida.

Para este 23 de febrero convocaron a los venezolanos a concentrarse en diferentes destacamentos y puestos militares. El objetivo era manifestar de manera pacífica y pedir a los militares que se colocaran del lado de los ciudadanos.

Lee también: Se escabullen militares y se le paran firmes a Guaidó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído