Connect with us

Sucesos

Tarek William reculó en su teoría sobre el extraño suicidio en el Sebin (Video)

Publicado

on

Reculó acn
Compartir
  • 5
    Shares

Amigos del concejal Fernando Albán, fallecido en el Sebin,  se mostraron consternados porque el Fiscal Tarek William reculó en su teoría.

El fiscal general de la República, ofreció una rueda de prensa en para ahondar el torno a las pesquisas.  “Aquí nunca se ha dicho que Fernando Albán se lanzó desde el baño. La investigación será totalmente diáfana, auditada y certificada, porque así lo estamos haciendo”.

Sin embargo, los compañeros del edil del Área Metropolitana de Caracas, sostienen que Tarek William reculó. Desdijo su versión emitida horas después de conocerse el deceso de Albán.

En un video emitido por VTV se aprecia cuando el fiscal general señala: “El ciudadano solicitó ir al baño y estando allí se lanzó al vacío desde un piso 10”

 

“La autopsia arrojó que Albán falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable y que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída”, señaló. Por otra parte reprochó a las personas que especulan y los acusó de goce necrófilo.

Reculó y acusó

La tarde del lunes Saab declaró: “El día 5 de octubre fue aprehendido Fernando Albán con motivo de la investigación del intento de magnicidio del 4 de agosto. Se están investigando 1.272 notas de voz de chats encontradas en el celular de Fernando Albán”.

Más adelante acotó “Albán iba a ser puesto a la orden del tribunal competente la tarde del 8 de octubre. Al mediodía se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño. Corrió hacia una ventana panorámica en el pasillo a tres metros del baño del piso 10 del Sebin”. Además mostró fotos de la fatídica ventana.

“Se encontraron 2.084 videos en el celular de Albán. De estos videos, sin adelantar elementos criminalísticos, muchos de ellos pudieran explicar la conducta lamentable de Albán de atentar contra su vida”.

Los compañeros de Albán consideran que el funcionario en su teoría inicial asegura que el activista de Primero Justicia se suicidó.  Señalan que ahora reculó y dice que van a investigar, que la autopsia está completamente auditable por cualquier experto.

No dejes de leer: ¡Se pasaron de rosca! Albán murió ahogado en el Sebin: Luisa Ortega

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído