Connect with us

Sucesos

Tarek William reculó en su teoría sobre el extraño suicidio en el Sebin (Video)

Publicado

on

Reculó acn
Compartir
  • 5
    Shares

Amigos del concejal Fernando Albán, fallecido en el Sebin,  se mostraron consternados porque el Fiscal Tarek William reculó en su teoría.

El fiscal general de la República, ofreció una rueda de prensa en para ahondar el torno a las pesquisas.  “Aquí nunca se ha dicho que Fernando Albán se lanzó desde el baño. La investigación será totalmente diáfana, auditada y certificada, porque así lo estamos haciendo”.

Sin embargo, los compañeros del edil del Área Metropolitana de Caracas, sostienen que Tarek William reculó. Desdijo su versión emitida horas después de conocerse el deceso de Albán.

En un video emitido por VTV se aprecia cuando el fiscal general señala: “El ciudadano solicitó ir al baño y estando allí se lanzó al vacío desde un piso 10”

 

“La autopsia arrojó que Albán falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable y que no había evidencia de maltrato físico previo a la caída”, señaló. Por otra parte reprochó a las personas que especulan y los acusó de goce necrófilo.

Reculó y acusó

La tarde del lunes Saab declaró: “El día 5 de octubre fue aprehendido Fernando Albán con motivo de la investigación del intento de magnicidio del 4 de agosto. Se están investigando 1.272 notas de voz de chats encontradas en el celular de Fernando Albán”.

Más adelante acotó “Albán iba a ser puesto a la orden del tribunal competente la tarde del 8 de octubre. Al mediodía se levantó abruptamente de la mesa diciendo que quería ir al baño. Corrió hacia una ventana panorámica en el pasillo a tres metros del baño del piso 10 del Sebin”. Además mostró fotos de la fatídica ventana.

“Se encontraron 2.084 videos en el celular de Albán. De estos videos, sin adelantar elementos criminalísticos, muchos de ellos pudieran explicar la conducta lamentable de Albán de atentar contra su vida”.

Los compañeros de Albán consideran que el funcionario en su teoría inicial asegura que el activista de Primero Justicia se suicidó.  Señalan que ahora reculó y dice que van a investigar, que la autopsia está completamente auditable por cualquier experto.

No dejes de leer: ¡Se pasaron de rosca! Albán murió ahogado en el Sebin: Luisa Ortega

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído