Connect with us

Sucesos

¡Se pasaron de rosca! Albán murió ahogado en el Sebin: Luisa Ortega

Publicado

on

Rosca acn
Compartir
  • 3
    Shares

Los funcionarios del Sebin se pasaron de rosca cuando torturaban con una bolsa al concejal de primero Justicia, Fernando Albán y se les murió ahogado.

Tal aseveración corresponde a detalles del caso que maneja de manera exclusiva la ex Fiscal general de la República, Luisa Ortega. “Tengo información de que Fernando Albán se les murió ahogado porque lo estaban torturando con una bolsa”, dijo.

En una entrevista con NTN24 la ex funcionaria lamentó el crimen y solicitó que se haga justicia. Fernando Albán pereció la tarde del pasado lunes y las autoridades aseguran que se suicidó.

Las versiones oficiales refieren que el militante de Primero Justicia se arrojó al vacío desde un décimo piso. De inmediato lo trasladaron a la morgue y según sus familiares le realizaron la autopsia en cinco minutos. Los amigos de Albán también consideran que lo torturaban y se pasaron de rosca.

La rosca con la bolsa plástica

La fiscal general en el exilio, indicó en su cuenta de Twitter que Albán indicó este martes que el concejal Fernando Albán murió dentro del Sebín. “ahogado, a causa de una bolsa que le colocaron”, señaló.

La fiscal subrayó que se debe exigir que al cuerpo de Albán se le realice una autopsia con un médico de confianza. “Van a un acto velatorio cuando deberían estar exigiendo la autopsia con la presencia de médicos de su confianza”, precisó.

Además advirtió  que con la muerte del abogado de Primero Justicia se cometió un delito de lesa humanidad. “De lo cual responsabiliza a Nicolás Maduro, Delcy Rodríquez, Gustavo López e Iris Varela”.

Diversos organismos multilaterales y gobiernos democráticos del Continente exigen una investigación imparcial.  Familiares y parientes del fallecido concejal tampoco consideran verosímil la tesis gubernamental.

Señalan inaudito que si un preso que está en los sótanos del Sebin lo llevan al décimo piso para que vaya al baño. Denuncian que se pasaron de rosca al momento de aplicarle una bolsa plástica sobre su rostro. Por ello argumentan que falleció por sofocación.

Las personas que lo conocieron aseguran deploraba el suicidio porque era profundamente católico.

No dejes de leer: “Al concejal Albán lo suicidaron en el Sebin y de paso lo querían cremar”

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído