Connect with us

Sucesos

¡Se pasaron de rosca! Albán murió ahogado en el Sebin: Luisa Ortega

Publicado

on

Rosca acn
Compartir
  • 3
    Shares

Los funcionarios del Sebin se pasaron de rosca cuando torturaban con una bolsa al concejal de primero Justicia, Fernando Albán y se les murió ahogado.

Tal aseveración corresponde a detalles del caso que maneja de manera exclusiva la ex Fiscal general de la República, Luisa Ortega. “Tengo información de que Fernando Albán se les murió ahogado porque lo estaban torturando con una bolsa”, dijo.

En una entrevista con NTN24 la ex funcionaria lamentó el crimen y solicitó que se haga justicia. Fernando Albán pereció la tarde del pasado lunes y las autoridades aseguran que se suicidó.

Las versiones oficiales refieren que el militante de Primero Justicia se arrojó al vacío desde un décimo piso. De inmediato lo trasladaron a la morgue y según sus familiares le realizaron la autopsia en cinco minutos. Los amigos de Albán también consideran que lo torturaban y se pasaron de rosca.

La rosca con la bolsa plástica

La fiscal general en el exilio, indicó en su cuenta de Twitter que Albán indicó este martes que el concejal Fernando Albán murió dentro del Sebín. “ahogado, a causa de una bolsa que le colocaron”, señaló.

La fiscal subrayó que se debe exigir que al cuerpo de Albán se le realice una autopsia con un médico de confianza. “Van a un acto velatorio cuando deberían estar exigiendo la autopsia con la presencia de médicos de su confianza”, precisó.

Además advirtió  que con la muerte del abogado de Primero Justicia se cometió un delito de lesa humanidad. “De lo cual responsabiliza a Nicolás Maduro, Delcy Rodríquez, Gustavo López e Iris Varela”.

Diversos organismos multilaterales y gobiernos democráticos del Continente exigen una investigación imparcial.  Familiares y parientes del fallecido concejal tampoco consideran verosímil la tesis gubernamental.

Señalan inaudito que si un preso que está en los sótanos del Sebin lo llevan al décimo piso para que vaya al baño. Denuncian que se pasaron de rosca al momento de aplicarle una bolsa plástica sobre su rostro. Por ello argumentan que falleció por sofocación.

Las personas que lo conocieron aseguran deploraba el suicidio porque era profundamente católico.

No dejes de leer: “Al concejal Albán lo suicidaron en el Sebin y de paso lo querían cremar”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído