Connect with us

Nacional

Sebin continúa con allanamientos en propiedades de magistrados del TSJ en el exilio

Publicado

on

Sebin
Compartir
  • 6
    Shares

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); al parecer no cesa con los procesos de allanamiento; en propiedades de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

Y es que de nuevo este lunes; en procedimientos simultáneos ejecutados a nivel nacional; efectivos de ese organismo realizaron una serie de allanamientos y detenciones.

En Valencia, estado Carabobo, el Sebin  en presencia de un fiscal del Ministerio Público, allanó la residencia de Antonio Marval, situada en la urbanización El Bosque, al norte de la ciudad.

Este procedimiento se ejecutó luego que se librara una orden de allanamiento 02018 con fecha 04 de mayo; desde el juzgado 27 de primera instancia en función de control del Circuito Judicial Penal del área metropolitana de Caracas; a cargo de la Dra. Zulay Salazar González.

Por otra parte, en Barquisimeto, estado Lara, fue allanada la residencia de un familiar del magistrado Ramón Pérez Linares. En este procedimiento la esposa de Linares, Sra. Yasneth Lorenzo, habría sido detenida.

También en Barquisimeto el Sebin llegó a la casa de la madre del magistrado Pedro Troconis, en la urbanización Jacinto Lara.

Mientras que en Caracas, en el edificio Queipa de Las Mercedes, los efectivos de inteligencia irrumpieron en la residencia del magistrado Álvaro Marín.

Tras conocerse sobre estos nuevos allanamientos la información se difundió rápidamente en Twitter y los mensajes de apoyo a los magistrados no se hicieron esperar.

Primeros allanamientos

Como se recordará, el pasado 30 de abril también se realizaron allanamientos en propiedades de Antonio Marval, Miguel A. Martin, Pedro Troconis y Elenis Rodríguez. En este caso la orden para el procedimiento  también fue librada desde el Juzgado 27 de primera instancia en función de control del Circuito Judicial Penal.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído