Connect with us

Nacional

William Saab asegura que solo tiene una cuenta nómina

Publicado

on

Tarek William Saab solo poseo cuenta nómina en el Banco de Venezuela
Compartir
  • 9
    Shares

El Fiscal General Tarek William Saab aseguró que solo posee una  cuenta nómina en el Banco de Venezuela, otorgada por su cargo público en Venezuela.

El pasado lunes el fiscal  aseguró que las sanciones impuestas contra los funcionarios chavistas por Suiza y Panamá son noticias falsas y construyen patrañas, que a juicio  de este nadie cree.

A través de un comunicado realizado a una emisora radial instó a las autoridades a que “Muestren las supuestas cuentas que yo tengo, porque yo tengo una cuenta es en el Banco Venezuela que todos pueden ver, una cuenta nómina”.

Igualmente retó a ambas naciones a que ofrezcan la información sobre las cuentas que supuestamente tiene a su nombre. ”Y si muestran una falsa los demandaré”, advirtió.

El pasado miércoles Suiza anunció varias sanciones contra Venezuela, igualmente en fechas anteriores otros países europeos impusieron esta medida tras acusaciones por violación a los derechos humanos.

En referencia a Saab indicaron que “ha socavado la democracia y el estado de derecho en Venezuela al apoyar públicamente acciones contra los opositores del Gobierno”.

Saab instó a mostrar las pruebas

Saab expreso “Muestren las cuentas… Yo reto a esos dos países que muestren las cuentas, díganme el nombre, mi foto. Yo tengo una cuenta nomina en el Banco de Venezuela, el que quiera va y la ve. Yo para abrirla tuve que poner mis huellas dactilares, me tomé una foto, me dieron una tarjeta de débito, crédito. Que muestren Suiza y Panamá la cuenta de Tarek William Saab y si muestran una falsa los demandaré, pero no la van a mostrar porque es imposible”.

Por otra parte, el gobierno de Panamá incluyó en una lista a 55 personas del gobierno de Nicolás Maduro y dirigentes chavistas por blanqueo de capitales, entre ellos, Tibisay Lucena, Adán Chávez, Elías Jaua, Ernesto Villegas y Saab

ACN/Redes sociales

No dejes de leer: Herido jefe de seguridad de Henri Falcon durante ataque de maduristas en Catia

Comentarios de Facebook

Nacional

Ley seca, desarme y prohibidas manifestaciones desde el viernes

Publicado

on

Ley seca y desarme - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Prohíben venta de licores y porte de armas a partir de este viernes, así como reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada, informó el ministro Néstor Reverol, durante la activación del Pnan República.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, notificó este miércoles que a partir del viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10, está prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

Reverol indicó que se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas. Esto lo anunció desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, durante la activación del Plan República.

Además, reiteró la prohibición de reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada.

Colaterales:

-César Velásquez tras llamar a votar el 9D: En Libertador no aceptamos imposiciones.

ACN/AVN/Globovisión

No deje de leer: Maquinaria del sector construcción está paralizada 90%

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído