Connect with us

Mundial 2018

Rusia golea a Arabia Saudi 5-0 en primer partido del Mundial

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Rusia golea a Arabia Saudí en el primer partido del Mundial.

Rusia golea a Arabia Saudí en el primer partido del Mundial. El conjunto local se impone por 5-0 en el debut por el Grupo A. Los jugadores de Rusia celebran uno de los goles ante Arabia.

Rusia arrancó con el pie derecho el Mundial en su casa. El equipo local se impuso por 5-0 a Arabia Saudí este jueves en el estadio Luzhniki. Los autores de los goles fueron Gazinsky, Cheryshev -por duplicado-, Dzyuba y Golovin.

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de la retransmisión. ¡Que pasen buena tarde y nos vemos mañana!

¡FINAL! ¡Victoria tremenda y merecida de Rusia! Goleada histórica. Desde el 34 no se veía una victoria tan abultada en el partido inaugural (Italia a Estados Unidos, 7-1). Dzyuba, Cheryshev y Golovin redondearon el encuentro tras los goles de Gazinskiy y el propio Cheryshev en el primer tiempo. Arabia Saudí, sin opciones.

95’00” – ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡Rusia 5-0 Arabia Saudí!

91’00” – Gol Denis Cheryshev

89’24” – ¡Llegamos al minuto 90 de partido! Esto ya llega a su final en Moscú. ¡Nos iremos en el 93! El árbitro argentino ha decidido añadir tres minutos más al partido.

87’00” – ¡Escasos minutos para el final del partido! Está todo el pescado vendido en Moscú y los tres puntos se van a quedar en casa. Será un buen comienzo para el combinado anfitrión.

83’42” – Mucho juego en el centro del campo. Rusia mata el balón sobre el césped y busca balones largos seguros a la espalda de la defensa de Arabia. Dzyuba lo baja y el ataque se produce de manera lenta.

81’34” – Cuando restan pocos minutos para llegar al 90 y al término del primer encuentro del Mundial, el balón comienza a perder protagonismo en las áreas y el resultado parece definitivo.

79’01” – ¡Diez minutos para el final del partido! Rusia sigue dominando ampliamente el partido y ahora apenas renuncia a la posesión del balón. El choque está más que decidido.

77’24” – Además, Dzyuba se ha convertido en el primer sustituto desde 2002 (64 segundos, Zewlakow para Polonia contra EEUU) en marcar más rápido tras incorporarse al campo. Lo ha hecho tras 89 segundos.

75’21” – Aleksander Golovin se ha convertido en el primer jugador ruso desde 1966 en dar más de una asistencia de gol en un Mundial… Y lleva dos en este encuentro.

72’48” – ¡Poco más de 15 minutos para el final de la primera parte en este encuentro inaugural! ¡Rusia va a ser claramente la vencedora del choque! El combinado de Pizzi apenas ha ofrecido peligro alguno.

71’00” – ¡GOOOOL! ¡RUSIA 3-0 Arabia Saudí!

67’34” – ¡Detiene en dos tiempos Al Mayoof! ¡Disparo de Smolov con la derecha desde dentro del área buscando el tiro cruzado, pero el portero de Arabia se hace con el esférico en dos tiempos!

66’00” – ¡Minutos de incertidumbre! Se empieza a romper el partido a medida que nos vamos acercando al final. Rusia trata de volver a anotar y sentenciar el partido ante una Arabia que solo puede ir al ataque.

61’10” – Ahora que el combinado ruso se dedica a esperar atrás, Pizzi debería tratar de meter pólvora al césped en busca de un milagro que ahora parece más factible.

59’04” – Primer cuarto de hora del partido en Moscú. El 2-0 sigue iluminando el marcado.

59’04” – Primer cuarto de hora del partido en Moscú. El 2-0 sigue iluminando el marcador y, tal como está transcurriendo, todo parece indicar que no va a ser el resultado definitivo. ¡Media hora por delante!

57’25” – ¡Nuevo remate de Arabia! Al Faraj fue ahora quien cabeceó a un centro desde la izquierda, pero su testarazo se marcha desviado de la portería de Akinfeev.

55’09” – ¡A PUNTO DE MARCAR ARABIA! ¡Centro desde la derecha que no llegó por muy poco a rematar el delantero, Al-Sahlawi! Se paseó el balón por el área pequeña.

ACN/EFE/AFP/agencias/diarios

No deje de leer:  Angelina Makárova lanzará la primera moneda

 

Comentarios de Facebook

Mundial 2018

Rusia con pie y medio en octavos y Egipto prepara maletas

Publicado

on

Pie y medio
Denis Cheryshev anotó su tercera diana y empató a Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros y Rusia con pie y medio en octavos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 7
    Shares

Rusia con pie y medio en los octavos de final al vencer a Egipto 3-1 que lo deja al; bordo de la eliminación, solo es cuestión de cuantos goles le marca este miércoles Uruguay a Arabia para consumar los dos primeros clasificados y el primer par que debe preparar maleta, aunque aún le falte una fecha.

Con pie y medio en gran juego

La selección rusa puso rumbo a los octavos con su segunda goleada del Mundial que lo deja con pie y medio en la siguiente fase. Se adelantó nada más comenzar la segunda parte gracias a un gol en propia; meta del egipcio Ahmed Fathi (47’), quien intentó rechazar un centro de Aleksandr Golovin. Luego llegó Cheryshev para anotar el; segundo (57’) y el tercero en su cuenta personal y cerró la cuenta (62’) Artem Dzyuba. Por los faraones marcó; de penal  Mohamed Salah (73’) de penal.

Llevan ocho goles

Los de Stanislav Cherchesov siguen de fiesta, llevan ocho tantos en dos partidos de su Mundial, lo que es un; récord para una anfitriona desde Italia 1934, y cuentan con dos futbolistas de dulce: Denis Cheryshev y Artem Dzyuba. Los; dos volvieron a ‘mojar’ este martes, tras el tanto inicial en propia meta de Ahmed Fathi.

Tras la goleada (5-0) a la selección más débil del grupo, Arabia Saudí, el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov dio paso; al bigoleador Cherishev y decidió introducir otro cambio más, el del punta Artem Dzyuba, autor de un gol nada más; ingresar contra Arabia Saudí, en lugar del criticado Fiodor Smólov. Ambas permutas serían fundamentales en el triunfo en San; Petersburgo.

Tres tantos en 15 minutos

El rechace de un centro desde la derecha de Alexander Samedov que El Shenawy sacó de puños, le llegó a; Golovin cuyo centro tenso buscando a Dzyuba se encontró con Ahmed Fathi, que en su intento por despejar introdujo el; balón en su propia portería (47’).

Cheryshev marcó el 2-0 a los  57’’, llegando desde atrás para rematar un pase atrás de Mario Fernandes desde la; línea de fondo, con su tercer gol en dos partidos; y sería elegido mejor jugador del encuentro, además; empatar en la tabla de artilleros a Cristiano Ronaldo.

Dzyuba  cerró la cuenta (62’=, fruto de un saque larguísimo de; Kutepov, que el gigantón bajó al piso, sorteó a Ali Gabr y remató a placer. Dos goles en dos duelos.

Pie y medio

Artem Dzyuba anotó otra vez para la causa rusa que dio pie y medio rumbo a octavos. (Foto: EFE)

Descontó con penal de Salah

Siguió intentándolo Egipto, que pudo acortar distancias por medio de Trezeguet, que no estuvo fino en un disparo solo ante; Akinfeev; pero lo logró de la mano de Salah, que recibió un agarrón por parte de Zobnin en el borde; del área por el cual el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, previa consulta al árbitro asistente de vídeo, concedió penalti. Y: el ‘Faraón’ se estrenó con un tanto.

Este fue el quinto tanto en mundiales para los faraones que jugaron en Italia 1934. Regresaron al mismo país en 1990, donde marcaron por intermedio de Magdy Abdelghany en el empate 1-1 ante Holanda (12 de junio en Palermo).

Pie y medio

Mohamed Salah anotó su primera diana en un Mundial, pero Egipto quedó en un hilo de la eliminación. (Foto: EFE)

Impresiones

“Marcar el 1-0 puso nervioso al rival y lo aprovechamos. Lo mejor son los tres puntos y la alegría de los seguidores. Espero que haya muchos días más felices en mi vida”. Stanislav Cherchesov

“Hicimos 15 minutos fatales y esa fue la causa de la derrota. En líneas generales estoy conforme con lo que hemos hecho, pero a veces hay que tener la contundencia de aprovechar las situaciones de gol y equivocarte lo menos posible”. Héctor Cúper

Ficha técnica

Rusia (3): Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov (Kudriasov, 86’); Zobnin, Gazinski; Samédov, Golovin, Cheryshev (Kuziaev, 74’) y Dyuba (Smólov, 79’). DT. Stanislav Cherchesov.

Egipto (1): El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid (Amr Warda, 63’), Trezeguet (Ramadan Sobhy, 67’); y Marwan (Kahraba, 81’), DT. Héctor Cúper.

Goles: Ahmed Fathy (47’ autogol), Cheryshev (59’).  Dzyuba.(62’) y Salah, (73’ penal)..

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Amonestados: Trezeguet (56’) y Smolov (84’). Escenario: Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo. Asistencia: 64.468 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje leer: Senegal le rugió fuerte en la cueva y doblegó a Polonia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído