Connect with us

Sucesos

Un robacarro abatido y su secuaz resultó preso tras enfrentar al Cicpc

Publicado

on

Robacarro abatido - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un robacarro abatido y su secuaz resultó preso tras enfrentar al Cicpc. Un sujeto que se dedicaba a robar carros fue ultimado; mientras que su secuaz resultó  detenido mediante una confrontación con detectives de la policía científica. La confrontación se registró en el sector Santísima Trinidad de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hombre caído los identificaron como Gregorio Rafael Cordero Olivares (22); y al que detuvieron  responde al nombre de Luis Ortega, de 23 años de edad.

La versión policial del caso indica que ambos hombres se trasladaban por la avenida Aranzazu, cerca del Centro Comercial Las Palmas. Ambos iban a bordo de un vehículo marca Ford, modeloFiesta; reportado como robado la tarde del sábado de la semana pasada.

Funcionarios del Eje Contra Robo y Hurtos de Vehículos del Cicpc efectuaban investigaciones de campo por la zona relacionadas con el robo y hurto de vehículos. En ese momento vieron la actitud sospechosa de los dos sujetos. Les ordenaron detener el vehículo, pero éstos hicieron caso omiso y aceleraron la marcha.

Después de una persecución, Gregorio Rafael Cordero Olivares descendió del carro y disparó contra los detectives. Esto dio inicio a un intercambio de disparos en el que resultó herido por el paso de proyectil. Los trasladaron al centro médico más cercano para que recibiera la atención médica que requería, pero debido a la gravedad de la herida de bala falleció al momento  en que lo ingresaron.

A orden del Ministerio Público el robacarro

A su acompañante lo aprehendieron los sabuesos del Cicpc  y pusieron a la orden del Ministerio Público para las investigaciones y sanciones correspondientes al robacarro.

De manera extraoficial se supo, que en el lugar del enfrentamiento entre los  presuntos delincuentes, los los detectives recuperaron una pistola y el vehículo marca Ford que estaba reportado como robado.

El cadáver de Gregorio Cordero lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria DR. Enrique Tejera (CHET)  para que se le practicara la respectiva autopsia.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Arrestan a depravado sexual por actos lascivos contra niña de 2 años

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente

Publicado

on

Polibolívar, adolescente - acn
Compartir
  • 1
    Share

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente. La policía científica detuvo a cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar por el homicidio de un menor. El hecho ocurrió la noche del lunes en una protesta en la avenida Cisneros de San Félix, estado Bolívar.

Tras una protesta realizada en ciudad Guayana; estado Bolívar por los habitantes de la populosa barriada de San Félix el pasado lunes. Cuatro oficiales de la Policía del estado resultaron detenidos acusados de la muerte Evelio Rodríguez, de 13 años de edad.

El adolescente recibió un disparo por parte de los Polibolívar

El joven recibió un disparo por parte de los funcionarios de Polibolívar mientras participaba en acciones de calle en reclamo de mejoras en los servicios de electricidad y agua.

Los cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar quedaron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix. Son acusados de usar sus armas de reglamento contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica delegación Bolívar.

Trascendió que el hecho ocurrió en la avenida Cisneros de la mencionada localidad, donde al parecer; los manifestantes se salieron de control e intentaron realizar prácticas como el saqueo. Los efectivos de seguridad para tratar de controlar a los violentos hicieron varios disparos. Uno de los proyectiles impactó contra la humanidad de Evelio Rodríguez que le causó la muerte.

Agregado a esto, las personas quienes conformaron estas acciones hostiles también se revelaron ante la falla en la producción de alimentos y la dificultad para obtenerlos. Además, se pudo conocer que la policía científica perteneciente a ese estado realizan las averiguaciones de rigor para esclarecer mejor los hechos.

Adicionalmente, según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social; unas 5.300 protestas se registraron en el país durante el primer semestre del 2018, aproximadamente 30 diarias.

ACN/El Periodiquito

No deje de leer: Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído