Connect with us

Sucesos

Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial en la Francisco Fajardo

Publicado

on

PRODUCTOR DE MICROTEATRO
Compartir
  • 8
    Shares

El reconocido Productor de Microteatro Ángel Rey falleció este domingo en horas de la mañana tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo con la información del hecho; “Chucho”, como era conocido entre sus amigos; habría perdido el control de su camioneta Toyota Merú de color azul e impactó contra un árbol; a la altura del sector El Paraíso, lugar en el que murió casi instantáneamente.

La trágica noticia la dio a conocer el periodista Román Camacho desde su cuenta en la red social twitter; quien detalló que el Productor de Microteatro había desayunado con unos amigos; y luego dejó a uno de ellos en Montalbán. De regreso sufrió el aparatoso accidente.

 

Tras el siniestro, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para su resguardo, mientras que funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizaron labores extricamiento para liberar el cadáver del amasijo de hierro en el que quedó convertido el vehículo.

Mensaje de Microteatro Venezuela

Por su parte a través de la cuenta en Instagram @microteatrovzla sus trabajadores lamentaron la muerte de Rey, a quien describieron como una persona “Alegre, inteligente y gente de teatro, siempre estuvo en las temporadas de micro con una gran sonrisa y una disposición maravillosa en el trabajo. Gracias por todo @chucho_mix aplausos para un hombre de teatro”.

También durante el festival de Microteatro le realizaron un homenaje a Ángel Rey tras la noticia de su fallecimiento. “Lamentamos la pérdida del productor teatral Ángel Chucho Rey, quien falleció en la madrugada de hoy. Paz a su alma”.

Igualmente, varios amigos de Chucho, quien produjo esta temporada en el Microteatro la obra Sex and Life, protagonizada por la actriz Adriana Romero manifestaron su dolor en las redes sociales por este lamentable accidente.

 

ACN/ Dorys López/ El Nacional

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 10
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído