Connect with us

Sucesos

Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial en la Francisco Fajardo

Publicado

on

PRODUCTOR DE MICROTEATRO
Compartir
  • 8
    Shares

El reconocido Productor de Microteatro Ángel Rey falleció este domingo en horas de la mañana tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo con la información del hecho; “Chucho”, como era conocido entre sus amigos; habría perdido el control de su camioneta Toyota Merú de color azul e impactó contra un árbol; a la altura del sector El Paraíso, lugar en el que murió casi instantáneamente.

La trágica noticia la dio a conocer el periodista Román Camacho desde su cuenta en la red social twitter; quien detalló que el Productor de Microteatro había desayunado con unos amigos; y luego dejó a uno de ellos en Montalbán. De regreso sufrió el aparatoso accidente.

 

Tras el siniestro, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para su resguardo, mientras que funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizaron labores extricamiento para liberar el cadáver del amasijo de hierro en el que quedó convertido el vehículo.

Mensaje de Microteatro Venezuela

Por su parte a través de la cuenta en Instagram @microteatrovzla sus trabajadores lamentaron la muerte de Rey, a quien describieron como una persona “Alegre, inteligente y gente de teatro, siempre estuvo en las temporadas de micro con una gran sonrisa y una disposición maravillosa en el trabajo. Gracias por todo @chucho_mix aplausos para un hombre de teatro”.

También durante el festival de Microteatro le realizaron un homenaje a Ángel Rey tras la noticia de su fallecimiento. “Lamentamos la pérdida del productor teatral Ángel Chucho Rey, quien falleció en la madrugada de hoy. Paz a su alma”.

Igualmente, varios amigos de Chucho, quien produjo esta temporada en el Microteatro la obra Sex and Life, protagonizada por la actriz Adriana Romero manifestaron su dolor en las redes sociales por este lamentable accidente.

 

ACN/ Dorys López/ El Nacional

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído