Connect with us

Sucesos

Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial en la Francisco Fajardo

Publicado

on

PRODUCTOR DE MICROTEATRO
Compartir
  • 7
    Shares

El reconocido Productor de Microteatro Ángel Rey falleció este domingo en horas de la mañana tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la Autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo con la información del hecho; “Chucho”, como era conocido entre sus amigos; habría perdido el control de su camioneta Toyota Merú de color azul e impactó contra un árbol; a la altura del sector El Paraíso, lugar en el que murió casi instantáneamente.

La trágica noticia la dio a conocer el periodista Román Camacho desde su cuenta en la red social twitter; quien detalló que el Productor de Microteatro había desayunado con unos amigos; y luego dejó a uno de ellos en Montalbán. De regreso sufrió el aparatoso accidente.

 

Tras el siniestro, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para su resguardo, mientras que funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizaron labores extricamiento para liberar el cadáver del amasijo de hierro en el que quedó convertido el vehículo.

Mensaje de Microteatro Venezuela

Por su parte a través de la cuenta en Instagram @microteatrovzla sus trabajadores lamentaron la muerte de Rey, a quien describieron como una persona “Alegre, inteligente y gente de teatro, siempre estuvo en las temporadas de micro con una gran sonrisa y una disposición maravillosa en el trabajo. Gracias por todo @chucho_mix aplausos para un hombre de teatro”.

También durante el festival de Microteatro le realizaron un homenaje a Ángel Rey tras la noticia de su fallecimiento. “Lamentamos la pérdida del productor teatral Ángel Chucho Rey, quien falleció en la madrugada de hoy. Paz a su alma”.

Igualmente, varios amigos de Chucho, quien produjo esta temporada en el Microteatro la obra Sex and Life, protagonizada por la actriz Adriana Romero manifestaron su dolor en las redes sociales por este lamentable accidente.

 

ACN/ Dorys López/ El Nacional

Comentarios de Facebook

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído