Connect with us

Internacional

Prohíben ingreso de ministro venezolano a Costa Rica (Detalles)

Publicado

on

Padrino-Lopez-acn
Compartir
  • 38
    Shares

El ministro de seguridad de Costa Rica, Gustavo Mata, confirmó a medios de su país que giró desde su despacho instrucciones para que funcionarios de Migración y Fuerza Pública de esa nación impidan e ingreso del ministro venezolano Vladimir Padrino Lopez.

Con esta orden que se emitió este lunes los funcionarios de ese país estarán atentos en los aeropuertos y zonas fronterizas para que no se produzca el intento de ingreso del militar o algún miembro de su familia.

El ministro de Defensa de Venezuela tendría la intención de que su familia entre a Costa Rica según ecos que se han colado por parte de políticos internacionales.

“Dada la situación en la que se encuentra este funcionario, ligado con lavado de dinero y otros delitos, hemos visto que no es prudente que él y su familia ingresen. Por eso giré órdenes para que mediante resolución fundada y con la aplicación de la normativa de Migración se les impida su ingreso al país”, expresó el ministro costarricense.

No dejes de leer: Extraoficial: Las presidenciales serán el 22 de abril

Ante los rumores de que la familia de Padrino López ya estarían en Costa Rica, Mata, negó categóricamente que se encuentren en el país.

Hay que recordar que el ministro militar que forma parte del alto mando del gobierno de Venezuela fue sancionado por el gobierno de Canadá por distintos delitos.

Al respecto, el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, negó que la familia del funcionario del gobierno de Maduro se encuentre en ese país. Pastrana, aseguró que no serán bien recibidos.

ACN

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Publicado

on

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn
A la víctima la conocían como “El Estilista de las Estrellas”. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano. El famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado dentro de su spa.

El victimario, presuntamente un venezolano, lo identificaron como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Según las autoridades peruanas, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira.

Lo conocían como “El Estilista de las Estrellas”. Era originario de Lima, pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

Al asesino lo identificaron porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza.

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn

Quedó filmado en la cámara de seguridad. (Foto: Redes)

Anderson Aron Morales Sánchez  aprovechando que la víctima dormía, tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el presunto criminal se quedó en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo.

De acuerdo a la filmación, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de las pertenencias de la víctima.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, Morales Sánchez  se quedó mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído