Connect with us

Sucesos

Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó

Publicado

on

Polizamora, esposa - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó. La tragedia familiar se registró en la vivienda de la pareja en el sector El Abanico en Guatire, estado Miranda. La discusión y homicidio- suicidio ocurrió frente a la hija de ambos de 3 años de edad.

Una fuente extraoficial sostuvo que el oficial Jeison Rodríguez, de 32 años, en medio de la pelea; sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza a su cónyuge Joandry Elisé Reyes, de 24; y posteriormente se disparó a la cabeza.

Vecinos señalaron que la pareja sostuvo una pelea por motivos pasionales la madrugada del sábado. El funcionario estaba adscrito a la Policía Municipal de Zamora.

El Polizamora se disparó a la cabeza

Los motivos pasionales del funcionario de Polizamora lo impulsaron a cometer el femicidio. Acto seguido atentó contra  su vida. Se apuntó a la cabeza y apretó el disparador.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes corrieron hacia la vivienda temiendo lo peor. Cuando ingresaron al inmueble hallaron los dos cuerpos aún con vida.

La niña de 3 años, permanecía cerca del cuerpo de sus padres sin poder hacer nada debido a su edad. Estaba asustada por lo que presenció.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Zamora se acercaron al lugar; luego que fueron notificados del hecho sangriento.

Jeison Rodríguez y su esposa Joandry Elisé Reyes, los auxiliaron y los trasladaron hasta el Hospital General Eugenio P. D’ Bellard de Guatire, donde fallecieron.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc Guarenas fueron hasta el sitio de los hechos. Colectaron una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros; seriales 9AB87869, asignada al oficial.

Después de fijar el lugar mediante tomas fotográficas; los funcionarios de la policía judicial trasladó los cadáveres del centro de salud hasta la morgue.

Mató a la esposa

El funcionario de la Policía Municipal de Zamora mató a su esposa y luego se suicidó. El femicidio- suicidio se produjo luego de una discusión por problemas pasionales.

ACN/redes

No deje de leer: Lo decapitan y dejan la cabeza frente a su casa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital

Publicado

on

Planta acn
Compartir
  • 1
    Share

Dentro de las fortificadas instalaciones de la planta de bombero de Hidrocapital, situada en la urbanización El Marqués de Caracas, localizaron los cadáveres de tres hombres.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes, indicaron las autoridades. De acuerdo con el Cicpc, cerca de las siete de la mañana el vigilante de la planta de Hidrocapital observó los cuerpos de tres hombres.

Las víctimas presentaban múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles. Trascendió que ninguno de los agraviados presentaba documentos de identificación.

Funcionarios de la policía científica acudieron a la planta para efectuar el levantamiento de los cadáveres. Los vecinos de la calle Terepaima aseguraron haber escuchado detonaciones la tarde del domingo, pero no se imaginaron que allí ocurría una matanza. Denunciaron que la zona se convirtió en un área de robos y secuestros constantes. Por ello nadie salió de sus casas a verificar lo ocurrido. Dijeron estar cansados de solicitar patrullaje vehicular eficiente.

Vigilada planta

A las autoridades les llama la atención que se ejecutara un triple crimen en una planta potabilizadora que se supone cuenta con una amplia custodia de seguridad. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Los investigadores manejan diversas hipótesis en torno al móvil de los asesinatos. Sin embargo, la tesis que cobra mayor fuerza es la venganza. No se descarta que en la planta se produjera algún reparto de botín cuando se produjo  el tiroteo.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído