Connect with us

Sucesos

Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó

Publicado

on

Polizamora, esposa - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó. La tragedia familiar se registró en la vivienda de la pareja en el sector El Abanico en Guatire, estado Miranda. La discusión y homicidio- suicidio ocurrió frente a la hija de ambos de 3 años de edad.

Una fuente extraoficial sostuvo que el oficial Jeison Rodríguez, de 32 años, en medio de la pelea; sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza a su cónyuge Joandry Elisé Reyes, de 24; y posteriormente se disparó a la cabeza.

Vecinos señalaron que la pareja sostuvo una pelea por motivos pasionales la madrugada del sábado. El funcionario estaba adscrito a la Policía Municipal de Zamora.

El Polizamora se disparó a la cabeza

Los motivos pasionales del funcionario de Polizamora lo impulsaron a cometer el femicidio. Acto seguido atentó contra  su vida. Se apuntó a la cabeza y apretó el disparador.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes corrieron hacia la vivienda temiendo lo peor. Cuando ingresaron al inmueble hallaron los dos cuerpos aún con vida.

La niña de 3 años, permanecía cerca del cuerpo de sus padres sin poder hacer nada debido a su edad. Estaba asustada por lo que presenció.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Zamora se acercaron al lugar; luego que fueron notificados del hecho sangriento.

Jeison Rodríguez y su esposa Joandry Elisé Reyes, los auxiliaron y los trasladaron hasta el Hospital General Eugenio P. D’ Bellard de Guatire, donde fallecieron.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc Guarenas fueron hasta el sitio de los hechos. Colectaron una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros; seriales 9AB87869, asignada al oficial.

Después de fijar el lugar mediante tomas fotográficas; los funcionarios de la policía judicial trasladó los cadáveres del centro de salud hasta la morgue.

Mató a la esposa

El funcionario de la Policía Municipal de Zamora mató a su esposa y luego se suicidó. El femicidio- suicidio se produjo luego de una discusión por problemas pasionales.

ACN/redes

No deje de leer: Lo decapitan y dejan la cabeza frente a su casa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Inundaciones y muerte de dos niñas en La Guaira

Publicado

on

Inundaciones y muerte - acn
Compartir
  • 1
    Share

Fuertes precipitaciones se registraron en La Guaira, estado Vargas  causando que varios sectores y las principales avenidas están totalmente inundados.

El Distribuidor El Trébol en la avenida Soublette;  la calle Los Baños de Maiquetía;  y el sector Mare Abajo son algunos de los lugares inundados por las lluvias registradas.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán confirmó la muerte de un bebé de 7 meses;  y una niña de 12 años tras el derrumbe de una casa  en La Cabreria ubicada en La Guaira.

Ante la situación, el gobernador de la entidad, Jorge Luis Garcia Carneiro;  desplegó un plan de limpieza para permitir el paso de los transeúntes.

Fallecen dos niñas por intensas lluvias en La Guaira, estado Vargas  

Las intensas lluvias que se registraron este martes 25 de septiembre;  en La Guaira, estado Vargas dejaron un saldo de dos menores fallecidas;  después de que la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector La Cabrería;  cediera a causa de las precipitaciones.

La información la ofreció el gobernador de la entidad;  Jorge Luis García Carneiro, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero;  y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

Ciudadanos reportaron inundaciones tras dos horas de intensas lluvias en la entidad.

“Van más de dos horas de lluvia intensa en La Guaira, estado Vargas. Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae”, indicó el usuario Jorge L Pérez Valery mediante su cuenta en Twitter @perezvalery.

Hasta el momento, el incremento en el nivel del agua ha tenido afectaciones en las casas más cercanas al mar y cañadas como en el tráfico vial.

CarneiroPSUV – @CarneiroPSUV

Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas;  tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata;  a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños 17:07 – 25 sept. 2018

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1 – #LaGuaira Calle Los Baños Maiquetía. Fuerte Lluvia. #Lluvia @trafficVARGAS #Maiquetia

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Fuerte Lluvia #LaGuaira #Maiquetia @trafficVARGAS. Lluvias intensas desde hace 1 Hora corrida. Tráfico Trancado.

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#25Sep La inocencia en medio del colapso que causó el fuerte aguacero de este martes en #LaGuaira #Vargas

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas.  Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Jorge L Pérez Valery – @perezvalery

#AHORA 1:45PM #25S. Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae @ReporteYa @traffiCARACAS @trafficVARGAS

Harrylopezliendo – @Harrylopezlien1

Protegenos Señor. Tu eres más grande que cualquier penuria. @trafficVARGAS #Vargas #LaGuaira

Laucira – @Laucira1 – @trafficVARGAS  así estamos en La Guaira

Julio Franco🇻🇪 @JulioFranNews – Van más de dos horas de lluvia intensa en #LaGuaira #Vargas Hay truenos y ventarrones. Algunas calles colapsadas por la gran cantidad de agua que cae.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resuelto uno de los “7 problemas del milenio”

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído