Connect with us

Deportes

Pitchers “Melenudos” soltaron los brazos con Franklin Morales al frente

Publicado

on

Soltaron los brazos
Franklin Morales encabezó el primero bullpen de Leones del Caracas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 4
    Shares

Soltaron los brazos encabezados por Franklin Morales. Se trata de los lanzadores de Leones del Caracas, que en el segundo día de prácticas, esta vez con el cielo más despejado.

La sesión de bullpen la realizaron junto a Morales, Juan Carlos Gutiérrez, Francisco Castillo y José Ascanio, informo prensa caraquista.

Soltaron los brazos entre 25 y 35 envíos

En esta primer día donde soltaron los brazos constó de 25 a 35 envíos, según lo señalado para cada uno de los pitchers.

“Gutiérrez estuvo muy sólido y mostró mucho comando en todos sus lanzamientos (recta, curva, slider y cambio), sumado a su velocidad que fue muy buena”, señaló el coach de pitcheo Greg Sabat.

“Carrillo y Ascanio también soltaron todos sus pitcheos y lo que más me impresionó de ellos fue su comando, ya que lograron ubicar sus lanzamientos en zona buena.” resaltó.

Sabat también habló sobre los lanzadores más jóvenes, que están siendo evaluados día a día para establecer un programa y así pautar un próximo bullpen con cada uno de ellos.

Morales de pone a tono

Morales continúa con su acondicionamiento físico, buscando ponerse a tono para reaparecer con el equipo, una vez que su brazo se lo permita.

“Cada día estoy avanzando y eso es lo más importante, sigo trabajando para mejorar y poder dar todo de mí; en el montículo”, expresó el zurdo a prensa del club.

“No quiero apresurarme, ya que lo fundamental es encontrarme al máximo (de condiciones físicas) y así responder a la confianza; que me ha dado el equipo.” añadió.

Coach elogió su trabajo

Sabat elogió el trabajo de Morales sobre el montículo, pese a que solo se trató del segundo día de prácticas; en el parque de Los Chaguaramos.

“Está mostrando progresos, a pesar de tener solo dos días aquí, pero ya se logra ver un avance”, expresó el; instructor.

El veterano de 32 años también mencionó que su enfoque primordial es retomar el trabajo de su rutina, al igual; que la mecánica, que es lo fundamental para seguir avanzando en el proceso.

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: Francisco Buttó y José “El Hacha” Castillo entrenan con sus equipos

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído