Connect with us

Deportes

Pitchers “Melenudos” soltaron los brazos con Franklin Morales al frente

Publicado

on

Soltaron los brazos
Franklin Morales encabezó el primero bullpen de Leones del Caracas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 4
    Shares

Soltaron los brazos encabezados por Franklin Morales. Se trata de los lanzadores de Leones del Caracas, que en el segundo día de prácticas, esta vez con el cielo más despejado.

La sesión de bullpen la realizaron junto a Morales, Juan Carlos Gutiérrez, Francisco Castillo y José Ascanio, informo prensa caraquista.

Soltaron los brazos entre 25 y 35 envíos

En esta primer día donde soltaron los brazos constó de 25 a 35 envíos, según lo señalado para cada uno de los pitchers.

“Gutiérrez estuvo muy sólido y mostró mucho comando en todos sus lanzamientos (recta, curva, slider y cambio), sumado a su velocidad que fue muy buena”, señaló el coach de pitcheo Greg Sabat.

“Carrillo y Ascanio también soltaron todos sus pitcheos y lo que más me impresionó de ellos fue su comando, ya que lograron ubicar sus lanzamientos en zona buena.” resaltó.

Sabat también habló sobre los lanzadores más jóvenes, que están siendo evaluados día a día para establecer un programa y así pautar un próximo bullpen con cada uno de ellos.

Morales de pone a tono

Morales continúa con su acondicionamiento físico, buscando ponerse a tono para reaparecer con el equipo, una vez que su brazo se lo permita.

“Cada día estoy avanzando y eso es lo más importante, sigo trabajando para mejorar y poder dar todo de mí; en el montículo”, expresó el zurdo a prensa del club.

“No quiero apresurarme, ya que lo fundamental es encontrarme al máximo (de condiciones físicas) y así responder a la confianza; que me ha dado el equipo.” añadió.

Coach elogió su trabajo

Sabat elogió el trabajo de Morales sobre el montículo, pese a que solo se trató del segundo día de prácticas; en el parque de Los Chaguaramos.

“Está mostrando progresos, a pesar de tener solo dos días aquí, pero ya se logra ver un avance”, expresó el; instructor.

El veterano de 32 años también mencionó que su enfoque primordial es retomar el trabajo de su rutina, al igual; que la mecánica, que es lo fundamental para seguir avanzando en el proceso.

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: Francisco Buttó y José “El Hacha” Castillo entrenan con sus equipos

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído