Connect with us

Sucesos

Peleó con su amigo de infancia y lo mató de varias puñaladas

Publicado

on

Amigo de infancia, peleó - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Peleó con su amigo de infancia  en una fiesta y lo mató de varias puñaladas. El homicidio ocurrió  en el sector La Providencia de Villa de Cura, estado Aragua.

A la víctima la identificaron como Javier Salcedo, mientras que el homicida responde al nombre de Ericson Daniel Ascanio, alias “El Piedra”.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, como a las 2:00 de la madrugada del sábado, luego que agotaron todas las botellas de licor, los dos se montaron en la moto de Javier y fueron hasta un local de la avenida Lisandro Hernández del referido barrio.

Después que  compraron el aguardiente, por razones que investiga la policía científica, entre ambos surgió una discusión. Javier Salcedo quería mantener  la cuestión en paz, pero “El Piedra” siguió con la bronca. Salcedo camino hasta su moto para marcharse; pero  de manera sorpresiva Ericson Daniel sacó un cuchillo y le causó una por la espalda.

Al sentirse herido el joven intentó subir a la motocicleta, pero “El Piedra” lo atacó nuevamente y le propinó varias puñaladas en el pecho y la espalda que le causaron la muerte en el sitio a Javier Salcedo.

Cuando varias personas que estaban en el lugar corrieron para auxiliar al herido; no pudieron hacer nada porque ya no tenía signos vitales.

Según lo dicho por Milagros Nieves de Salcedo, madre de la víctima, para ella y los demás parientes, el caso es extraño porque los dos jóvenes crecieron juntos; era su amigo de infancia.

“El Piedra” peleó con su amigo de infancia

Hasta donde ellos sabían, Ericson Daniel Ascanio, alias “El Piedra” era sano. “Él peleó con su amigo de infancia y lo mató. Tenía buen proceder, hasta que cometió el hecho criminal”.

Presuntamente el atacante se fugó y efectivos policiales allanaron la casa donde vive sin dar con su paradero, razón por la que la madre de la víctima pide que se haga justicia en el suceso de su hijo. Pidió que resuelvan el caso y se dé con el asesino a la brevedad posible.

La víctima, que no residía en el lugar de su muerte sino en la calle Tucutunemo de Las Mercedes, también en Villa de Cura, se dedicaba al comercio de verduras y hortalizas en el mercado de Coche en Caracas.

ACN/El Siglo

No deje de leer: Dos presos que se habían fugado fueron abatidos por la PNB

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído