Connect with us

Sucesos

Peleó con su amigo de infancia y lo mató de varias puñaladas

Publicado

on

Amigo de infancia, peleó - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Peleó con su amigo de infancia  en una fiesta y lo mató de varias puñaladas. El homicidio ocurrió  en el sector La Providencia de Villa de Cura, estado Aragua.

A la víctima la identificaron como Javier Salcedo, mientras que el homicida responde al nombre de Ericson Daniel Ascanio, alias “El Piedra”.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, como a las 2:00 de la madrugada del sábado, luego que agotaron todas las botellas de licor, los dos se montaron en la moto de Javier y fueron hasta un local de la avenida Lisandro Hernández del referido barrio.

Después que  compraron el aguardiente, por razones que investiga la policía científica, entre ambos surgió una discusión. Javier Salcedo quería mantener  la cuestión en paz, pero “El Piedra” siguió con la bronca. Salcedo camino hasta su moto para marcharse; pero  de manera sorpresiva Ericson Daniel sacó un cuchillo y le causó una por la espalda.

Al sentirse herido el joven intentó subir a la motocicleta, pero “El Piedra” lo atacó nuevamente y le propinó varias puñaladas en el pecho y la espalda que le causaron la muerte en el sitio a Javier Salcedo.

Cuando varias personas que estaban en el lugar corrieron para auxiliar al herido; no pudieron hacer nada porque ya no tenía signos vitales.

Según lo dicho por Milagros Nieves de Salcedo, madre de la víctima, para ella y los demás parientes, el caso es extraño porque los dos jóvenes crecieron juntos; era su amigo de infancia.

“El Piedra” peleó con su amigo de infancia

Hasta donde ellos sabían, Ericson Daniel Ascanio, alias “El Piedra” era sano. “Él peleó con su amigo de infancia y lo mató. Tenía buen proceder, hasta que cometió el hecho criminal”.

Presuntamente el atacante se fugó y efectivos policiales allanaron la casa donde vive sin dar con su paradero, razón por la que la madre de la víctima pide que se haga justicia en el suceso de su hijo. Pidió que resuelvan el caso y se dé con el asesino a la brevedad posible.

La víctima, que no residía en el lugar de su muerte sino en la calle Tucutunemo de Las Mercedes, también en Villa de Cura, se dedicaba al comercio de verduras y hortalizas en el mercado de Coche en Caracas.

ACN/El Siglo

No deje de leer: Dos presos que se habían fugado fueron abatidos por la PNB

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído