Connect with us

Deportes

Patrick Rembert “piloteará” al Expreso Azul

Publicado

on

Patrick Rembert
Patrick Rembert (der.) llega a aportar su experiencia.
Compartir
  • 5
    Shares

Patrick Rembert fue anunciado como el tercer importado que jugará con Trotamundos de Carabobo en esta campaña, que arrancará para; el Expreso el próximo miércoles cuando reciba a Cocodrilos de Caracas.

En nota de prensa del equipo, informaron que el piloto estadounidense Patrick Rembert se presentó en horas de la tarde; para de una vez comenzar a entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Jorge Arrieta.

El base Patrick Rembert, nacido en Long Beach hace 28 años, tendrá su primera participación en la LPB y sus; números lo acreditan como un jugador que no solo asiste, también anota, al promediar 21.1 puntos por juego, en su; última escuadra Petkim turco, de la segunda división. Además con 4.5 asisistencias y 3.0 rebotes por encuentro.

La nota señaló que Patrick Rembert también vio acción en las ligas del Líbano, República Dominicana, Qatar, Eslovenia, Croacia, Hungría; entre otros. Esa experiencia viene a aportarla al club azul.

“Me siento bien de estar en Venezuela y emocionado de poder ayudar al equipo para conseguir el campeonato. Estoy bien; físicamente, pude descansar varios días luego de finalizar mi actuación en Turquía, ahora estoy fresco y listo para incorporarme al; grupo. La clave está en jugar rápido, en equipo y acelerar el paso” manifestó Patrick Rembert  a prensa del equipo.

Otro que también declaró fue Federico Rojas, gerente deportivo del equipo, quien aseguró que el piloto se ajusta a estructura; que se busca para esta campaña. “Es una pieza con mucho picante, que ha ido creciendo en los últimos años; este año fue de consolidación, con una buena participación en Líbano como líder anotador y luego a Turquía con muy; buenos porcentajes en juego” destacó el dirigente.

Agregó que Patrick Rembert mejoró en tiro perimetral. “Es un jugador que trabaja en equipo, tiene además una buena actitud; y será un buen complemento para el material que nosotros tenemos”.

Patrick Rembert

Federico Rojas, gerente deportivo del Expreso (izq.) junto a Patrick Rembert. (Foto: Prensa Trotamundos)

Los tres ante  Cocodrilos

Con Patrick Rembert, Jerai Grant y Kwame Alexande, Trotamundos comenzará esta campaña, el miércoles cuando reciba en el Forum; a Cocodrilos de Caracas (7:00 pm) y devolverá la visita al siguiente día en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Grant y Alexander entrenaron

Este lunes también sudaron el “overol” los estadounidense Jerai Grant y Kwame Alexander, junto al resto de jugadores que entrenaron; en su tercera semana de entrenamientos.

“Tenemos un gran grupo, con jugadores de muchas habilidades, entrenadores de alta experiencia y estoy seguro que tenemos bastante chance; de ganar el campeonato este año. El entrenador se sabe explicar en situaciones de juego, una química fluida y te; puedo decir que es uno de los mejores entrenadores que he tenido” fue el análisis de Grant.

“Mi experiencia al llegar a la práctica fue el clima y la puntualidad, algo que me caracteriza. Emocionado de jugar; en este equipo tan grandioso. Voy a clavar un par de balones para que la gente se entusiasme en una; liga muy competitiva. Me gusta la forma de dirigir del entrenador, muy dinámica, eso nos ayudará para ganar, a divertirnos; y acoplarnos” comentó Kwame Alexander.

ACN/MAS

No deje de leer:  Carabobo FC despertó con goleada y solo en la azotea

Comentarios de Facebook

Deportes

Leopoldo Gómez subcampeón en Florida

Publicado

on

Leopoldo Gómez
El caraqueño Leopoldo Gómez optimista tras lograr el subcampeonato. (Foto: Prototipos)
Compartir

Leopoldo Gómez, motociclista venezolano se alzó con el subcampeonato de la división Senior A del certamen Florida Trial Riders en; la modalidad de hare scrambles, tras la disputa de la décima cuarta y última ronda del calendario 2017-2018, competencia efectuada; en la localidad de Bostwick.

El motociclista Leopoldo Gómez, a los mandos de una KTM de 450cc identificada con la placa 18A, escoltó en una; durísima prueba efectuada en condiciones de mucha lluvia y fango al líder de la clasificación general, el norteamericano Barry McCarty; piloto que se hizo con el título al manillar de una Husqvarna.

El caraqueño Leopoldo Gómez completa así otra positiva campaña en la península estadounidense, tras adjudicarse el título 2016-2017 en la; clase VetB. En las últimas tres fechas en las que tomó parte, Leopoldo Gómez arribó en la segunda colocación para; contabilizar un total de siete podios sobre once presentaciones.

“Fue una jornada bastante intensa debido a que no pude participar en las primeras 3 válidas, afirmó Leopoldo Gómez; lo cual me obligó a correr de manera seguida el resto de las competencias sin poder descansar” dijo.

“Aparte, en la categoría A, el nivel es mucho más intenso, las carreras son más largas y al principio me; costó agarrar el ritmo. Afortunadamente logré adaptarme rápido y pude meterme en la pelea” analizó Leopoldo Gómez.

Leopoldo Gómez optimista

Agregó que  “este segundo lugar en el campeonato más el resultado del año pasado, me dan mucha confianza  y motivación; para la campaña que viene. Quiero darle gracias a mi familia y a mis patrocinadores Motorshop Center, O’Neal y Dunlop; por el apoyo en esta temporada 2017-2018”.

Luego de ausentarse en las primeras rondas del torneo que arrancó en octubre pasado, Gómez tomó la salida en los; siguientes once compromisos y su regularidad le permitió asegurar la segunda colocación final en la categoría Senior A.

La participación de Leopoldo Gómez en el certamen regional de la península de la Costa Este de los Estados Unidos; fue posible gracias al respaldo de Motorshop Center, O’Neal y Dunlop.

ACN/Prototipos

No deje de leer: Gleyber Torres se come la Gran Manzana en un mes a punta de récord

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído