Síguenos

Carabobo

“Pancho” Pérez Lugo anunció la recuperación de espacios deportivos

publicado

el

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo anunció durante un evento en la Vivienda Rural de Bárbula la recuperación de espacios para la masificación deportiva comunitaria.

Pérez Lugo aseguró que “recuperaremos todos los espacios públicos que debamos recuperar en nuestras zonas populares, para el disfrute de todos los vecinos de Naguanagua, convertirlos en lugares de esparcimiento para los jóvenes del municipio”.

Hemos realizado el embellecimiento del estacionamiento -dijo Pérez Lugo- al pintar las aceras y demarcación para que sean utilizados como espacio deportivo. La Vivienda Rural de Bárbula tiene mucha potencialidad deportiva y la visión que nosotros tenemos es que se promueva el deporte, la cultura y el compartir en familia, y eso será una de nuestras prioridades cuando asumamos la Alcaldía de Naguanagua.

No dejes de leer: Se consolida la Unidad en Naguanagua en torno a Pérez Lugo

Por su parte, el dirigente vecinal de la Vivienda Rural de Bárbula, Francisco González dijo que como joven y vecino reciben con beneplácito esta propuesta de Pérez Lugo porque se corresponde con la realidad que exigen actualmente las comunidades del municipio, porque con el esparcimiento, la recreación y el rescate de los espacios deportivos y culturales podemos contrarrestar los índices delictivos.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iván López: “Seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad

Publicado

el

“Somos SanDieganos y continuará el trabajo por alcanzar las mejoras y diversificar el éxito en nuestro Municipio San Diego; nuestras ideas y proyectos seguirán difundiéndose en todos los ámbitos vecinales, son ellos, los vecinos quienes nos seguirán acompañando, seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad”, sentenció el ex concejal de ese Municipio.

Luego de los resultados, donde su opción fue la 4ta en preferencia electoral, el Ex candidato Iván López fue claro en el por qué de los resultados: “Afrontamos una campaña “desbordada” de la opción que triunfó, donde en más de 20 vallas gigantes a lo largo y ancho de la avenida Don Julio Centeno, y la negación con presión a terceros y posibles apoyantes, de que otras opciones como la nuestra pudieran sacar su publicidad en condiciones similares, determinó que la economía del voto opositor se drenará casi en su totalidad sobre el “Empleado-Candidato”, hoy Alcalde elegido”. “Hay que decirlo: con una estrategia “malévola” pero efectiva, los votos cayeron en quienes poco practican la democracia interna como norte o acción política; así ocurre cuando no se tiene toda la organicidad necesaria para contrarrestar esas ventajas abusivas. Y en eso fallamos. Hubo muchos votos espontáneos por nuestra opción de cambio, pero no tuvimos fortaleza en la movilización y sobre todo en lograr la captación de nuevos votos por la vía de la persuasión comunicacional, que solo una buena y masiva publicidad puede lograr. Esa es la realidad y en lo que fallamos”, agregó el Ex candidato Iván López.

Para finalizar el Presidente de Alianza Vecinal San Diego comentó: “Recorrimos a pie casi todos los sectores sandieganos, cara a cara frente a nuestros  vecinos, junto a los líderes vecinales, desde los espacios urbanos olvidados, hasta las comunidades más transitadas y pobladas. Lamentablemente nuestra opción política no tuvo la solidez, en esta oportunidad, para concretar la renovación del liderazgo político en San Diego. ESTA HISTORIA, APENAS COMIENZA. En Alianza Vecinal San Diego, apostamos al futuro, hoy con más fuerza con el empuje y la incorporación de nuevas figuras y dirigentes que se suman a la labor por mejorar las cosas en nuestro Municipio. Hay juventud y ganas para seguir el trabajo y sobre todo un terreno fértil, para cosechar la siembra social-política, y sobre todo VECINAL”, finalizó diciendo el Ex Candidato

Twitter-Instagran: @IvanLopezSD

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído