Connect with us

Carabobo

“Pancho” Pérez Lugo anunció la recuperación de espacios deportivos

Publicado

on

Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo anunció durante un evento en la Vivienda Rural de Bárbula la recuperación de espacios para la masificación deportiva comunitaria.

Pérez Lugo aseguró que “recuperaremos todos los espacios públicos que debamos recuperar en nuestras zonas populares, para el disfrute de todos los vecinos de Naguanagua, convertirlos en lugares de esparcimiento para los jóvenes del municipio”.

Hemos realizado el embellecimiento del estacionamiento -dijo Pérez Lugo- al pintar las aceras y demarcación para que sean utilizados como espacio deportivo. La Vivienda Rural de Bárbula tiene mucha potencialidad deportiva y la visión que nosotros tenemos es que se promueva el deporte, la cultura y el compartir en familia, y eso será una de nuestras prioridades cuando asumamos la Alcaldía de Naguanagua.

No dejes de leer: Se consolida la Unidad en Naguanagua en torno a Pérez Lugo

Por su parte, el dirigente vecinal de la Vivienda Rural de Bárbula, Francisco González dijo que como joven y vecino reciben con beneplácito esta propuesta de Pérez Lugo porque se corresponde con la realidad que exigen actualmente las comunidades del municipio, porque con el esparcimiento, la recreación y el rescate de los espacios deportivos y culturales podemos contrarrestar los índices delictivos.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído