Carabobo
Carlos Lozano tiene la maquinaria para ganar Alcaldía de Valencia el 10D
Este domingo fueron juramentados ante el comando “Rescata a Valencia” más de 1.500 coordinadores, testigos, movilizadores y voluntarios de los 226 centros habilitados en la capital carabobeña para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.
“Hoy ha quedado demostrado que el candidato Carlos Lozano cuenta con la maquinaria para ganar y rescatar la Alcaldía de Valencia. Este acto nos demuestra la suma de voluntades de las comunidades de nuestras 9 parroquias”, así lo expresó el coordinador general del partido Camina Francisco Abreu.

Asimismo, destacó que el comando de campaña cuenta con un equipo jurídico para la defensa voto. Además, expresó que la movilización será la clave para lograr la victoria de “El Caminante” en los comicios municipales.
“Nuestra gente va a movilizarse nuestro candidato surgió de la petición del pueblo y este próximo 10 de diciembre haremos historias”, expresó el dirigente de Camina.
También puedes leer: Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura
En ese sentido, Abreu comentó que el comando de campaña está preparado para dar respuesta ante la migración de centros de votación tradicionales en la ciudad.

“Nuestras comunidades saldrán a votar, nos une el sentimiento de rescatar a Valencia, no contamos con el aparataje del Gobierno pero sí tenemos el compromiso y amor por nuestra ciudad”, sentenció Abreu.
Nota de Prensa
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Salud y Fitness19 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional19 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional19 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos19 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


