Connect with us

Nacional

Oscar Pérez: Salgamos a las calles a buscar nuestra libertad

Publicado

on

piloto óscar pérez-acn
Foto cortesía
Compartir

La escena se repitió: Oscar Pérez volvió a revolucionar las redes con un vídeo publicado en su cuenta en Twitter. El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) reapareció este miércoles en un audiovisual donde insta a los venezolanos a la desobediencia civil.

Pérez, en compañía de siete uniformados más, exhorta a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y a la población en general a que se apeguen los artículos 333 y 350 de la Constitución para “conquistar la libertad”.

Asimismo, uno de los hombres le hizo un llamado a los uniformados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que pierdan el miedo, porque “la administración y custodia de las armas no la podemos otorgar para la extorsión, no la podemos otorgar para la corrupción, no nos la otorgaron para mantener a una pequeña cúpula de delincuentes en el poder ni mucho menos para acabar con el futuro de nuestro país asesinando a sus jóvenes”, aseguró.

Por su parte, el mensaje de Oscar Pérez fue:  salir a las calles “a partir de este momento buscar nuestra libertad”, al tiempo que le hizo un recordatorio a las fuerzas de seguridad del Estado, “si suprimen al pueblo venezolano en legitima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela”, finalizó.

No dejes de leer: “Federación exige respuesta sobre caso de la Alcaldía Metropolitana

La semana pasada el exinspector le envió un mensaje contundente al Gobierno venezolano, “no pierdan el tiempo buscándome” expresó Pérez luego que el Cicpc ofreciera una recompensa por su captura.

Vale recordar que recientemente Pérez y un grupo de uniformados realizaron un asalto al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Miranda, al que denominó “Operación Génesis”, cuyo objetivo fue “recuperar las armas del pueblo y para el pueblo”.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Zulianos manifestarán cada vez que ocurra un apagón

Publicado

on

Zulianos - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia Avilio Troconiz; indicó que cada que vez que ocurran fallas en el servicio eléctrico de la ciudad; los diputados al pueblo Zuliano y el acompañamiento social se manifestarán.

“No es posible que después del famoso plan de emergencia que le costó al país más de 40 millones de dolares destinado al servicio eléctrico, hoy no hay nada”, expresó Troconiz.

AN de Zulia apoya manifestaciones contra apagones

La representación parlamentaria acompañará a la región en la tragedia que viven los zulianos. Además, informó las acciones a realizar en medio de la difícil situación que padece la entidad.

En las manifestaciones contra los apagones, además de la representación de partidos políticos, también estará acompañada de Organizaciones No Gubernamentales, gremios, empresarios y toda la colectividad zuliana.

Durante la rueda de prensa que contó con los principales diputados de la entidad; se indicó que presentarán una moción de emergencia ante la Asamblea Nacional para encontrar soluciones al problema que vive la población zuliana a diario.

Con esta situación se suma otra problemática en la región, ademas de desinversión, corrupción, incompetencia y negligencia; según el bloque parlamentario del estado Zulia

Esta coyuntura ha deja al principal estado petrolero del país en un escenario de emergencia.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Ajustar carreras al Plan de la Patria condena a universidades al atraso

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído