Connect with us

Espectáculos

A Óscar Arteaga “Le provoca” conquistarte con su propuesta musical (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Romanticismo, seducción y diversión son las palabras que definen a Le provoca. Esa es la propuesta musical de Óscar Arteaga. Un sencillo que por su ritmo y combinación del género urbano con un toque de balada atraerá a los más jóvenes.

Este maracayero que se describe como un enamorado está convencido que la música es su pasión. Fue en septiembre del año pasado cuando decidió que su primer tema promocional; traspasara su entorno familiar y amistades para que también sea escuchado por sus contemporáneos.

El apoyo de la indistria Traffic Music Inc, y la fusión de su talento con la orientación del productor @fuenmaa; fue determinante para el resultado del trabajo que hoy presentan.

Pero Óscar va por más y ya está trabajando en otros tres temas que pronto estrenará en sus redes sociales; y así demostrar su potencial no solo como intérprete y guitarrista; sino también como compositor.

Este jovencito desde muy pequeño fue seducido por las melodías al escuchar a un amigo tocar la guitarra; y es que la música siempre ha estado presente en la vida de este chico; seguidor de cantantes como Reik, J Balvin, Maluma y Nacho.

Con “Le provoca” Óscar Arteaga quiere definir su propuesta musical

Pero con su propuesta musical “Le provoca” este cantautor quiere seguir su propio estilo; por eso invita a los más chamos a escuchar cada uno de sus temas; donde encontrarán una propuesta diferente en medio de una gran oferta musical.

La música no es un terreno desconocido para Óscar que siempre ha estado rodeado de amigos dedicados a este competitivo gremio.

Multifacético

El compositor de “Le provoca” combina su mayor pasión con su otro proyecto de vida; la comunicación social, actualmente cursa tercer trimestre en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Su personalidad multifacética le permite simultáneamente prepararse profesionalmente como chef, pues también estudia gastronomía.

Con un fuerte apretón de mano que demuestra seguridad en lo que hace, Óscar despidió la entrevista con un mensaje a los jóvenes de su edad. “Siempre trabajen en lo que les gusta, sea la música o deporte, dedíquense,  tengan constancia y no paren de soñar”.

Si deseas conocer más a Óscar Aretaga, estas son sus cuentas en las redes: Instagram @oscararteaga y facebook @oscararteaga

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Llega a Valencia obra “Ni tan borracho ni con tantas plumas”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído