Connect with us

Espectáculos

A Óscar Arteaga “Le provoca” conquistarte con su propuesta musical (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Romanticismo, seducción y diversión son las palabras que definen a Le provoca. Esa es la propuesta musical de Óscar Arteaga. Un sencillo que por su ritmo y combinación del género urbano con un toque de balada atraerá a los más jóvenes.

Este maracayero que se describe como un enamorado está convencido que la música es su pasión. Fue en septiembre del año pasado cuando decidió que su primer tema promocional; traspasara su entorno familiar y amistades para que también sea escuchado por sus contemporáneos.

El apoyo de la indistria Traffic Music Inc, y la fusión de su talento con la orientación del productor @fuenmaa; fue determinante para el resultado del trabajo que hoy presentan.

Pero Óscar va por más y ya está trabajando en otros tres temas que pronto estrenará en sus redes sociales; y así demostrar su potencial no solo como intérprete y guitarrista; sino también como compositor.

Este jovencito desde muy pequeño fue seducido por las melodías al escuchar a un amigo tocar la guitarra; y es que la música siempre ha estado presente en la vida de este chico; seguidor de cantantes como Reik, J Balvin, Maluma y Nacho.

Con “Le provoca” Óscar Arteaga quiere definir su propuesta musical

Pero con su propuesta musical “Le provoca” este cantautor quiere seguir su propio estilo; por eso invita a los más chamos a escuchar cada uno de sus temas; donde encontrarán una propuesta diferente en medio de una gran oferta musical.

La música no es un terreno desconocido para Óscar que siempre ha estado rodeado de amigos dedicados a este competitivo gremio.

Multifacético

El compositor de “Le provoca” combina su mayor pasión con su otro proyecto de vida; la comunicación social, actualmente cursa tercer trimestre en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Su personalidad multifacética le permite simultáneamente prepararse profesionalmente como chef, pues también estudia gastronomía.

Con un fuerte apretón de mano que demuestra seguridad en lo que hace, Óscar despidió la entrevista con un mensaje a los jóvenes de su edad. “Siempre trabajen en lo que les gusta, sea la música o deporte, dedíquense,  tengan constancia y no paren de soñar”.

Si deseas conocer más a Óscar Aretaga, estas son sus cuentas en las redes: Instagram @oscararteaga y facebook @oscararteaga

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Llega a Valencia obra “Ni tan borracho ni con tantas plumas”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído