Connect with us

Espectáculos

A Óscar Arteaga “Le provoca” conquistarte con su propuesta musical (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Romanticismo, seducción y diversión son las palabras que definen a Le provoca. Esa es la propuesta musical de Óscar Arteaga. Un sencillo que por su ritmo y combinación del género urbano con un toque de balada atraerá a los más jóvenes.

Este maracayero que se describe como un enamorado está convencido que la música es su pasión. Fue en septiembre del año pasado cuando decidió que su primer tema promocional; traspasara su entorno familiar y amistades para que también sea escuchado por sus contemporáneos.

El apoyo de la indistria Traffic Music Inc, y la fusión de su talento con la orientación del productor @fuenmaa; fue determinante para el resultado del trabajo que hoy presentan.

Pero Óscar va por más y ya está trabajando en otros tres temas que pronto estrenará en sus redes sociales; y así demostrar su potencial no solo como intérprete y guitarrista; sino también como compositor.

Este jovencito desde muy pequeño fue seducido por las melodías al escuchar a un amigo tocar la guitarra; y es que la música siempre ha estado presente en la vida de este chico; seguidor de cantantes como Reik, J Balvin, Maluma y Nacho.

Con “Le provoca” Óscar Arteaga quiere definir su propuesta musical

Pero con su propuesta musical “Le provoca” este cantautor quiere seguir su propio estilo; por eso invita a los más chamos a escuchar cada uno de sus temas; donde encontrarán una propuesta diferente en medio de una gran oferta musical.

La música no es un terreno desconocido para Óscar que siempre ha estado rodeado de amigos dedicados a este competitivo gremio.

Multifacético

El compositor de “Le provoca” combina su mayor pasión con su otro proyecto de vida; la comunicación social, actualmente cursa tercer trimestre en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Su personalidad multifacética le permite simultáneamente prepararse profesionalmente como chef, pues también estudia gastronomía.

Con un fuerte apretón de mano que demuestra seguridad en lo que hace, Óscar despidió la entrevista con un mensaje a los jóvenes de su edad. “Siempre trabajen en lo que les gusta, sea la música o deporte, dedíquense,  tengan constancia y no paren de soñar”.

Si deseas conocer más a Óscar Aretaga, estas son sus cuentas en las redes: Instagram @oscararteaga y facebook @oscararteaga

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Llega a Valencia obra “Ni tan borracho ni con tantas plumas”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cineasta venezolano Mario Pagano triunfador en España

Publicado

on

cineasta premiado - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cineasta Mario Pagano se alza con tres premios en el “Festival Internacional de Cine de Acción de España”

La película española  Backseat Fighter  que fue escrita y dirigida por el cineasta venezolano Mario Pagano, se alzó el pasado 30 de junio con tres de los premios más importantes del Festival Internacional de Cine de Acción de España, llevándose los galardones de Mejor Película, Mejor Actor de Acción y Mejor Coordinador de Acción.

El film que es protagonizado por el actor Iván Sánchez y la actriz Martina García, fue estrenado en noviembre del 2016 en España. También se ha proyectado en países como Colombia, Puerto Rico y República Dominicana. Para el último trimestre de este año estará en todas las salas de cine de México.

“Estos premios son para mí el reconocimiento de cuatro años involucrado  en mi ópera prima con este largometraje. Es también un incentivo para continuar contando las historias que quiero contar. La influencia del cine de acción  del que me alimenté, cinematográficamente en los años ochenta, se ve reflejada en la temática y la puesta en escena arriesgada que hice, al ser una película que no sucede en España pero sí está filmada y financiada en este país”, señaló el criollo.

Tres semanas de acción y tres premios

Backseat Fighter es una película de acción que se filmó durante tres semanas.  La historia narra la vida de  Mark, un policía infiltrado que se esconde en el mundo de peleas clandestinas de una misión secreta que salió mal. Mark conoce a Bull, un manager de luchadores que lo apadrina para que pueda ganarse la vida peleando al margen de la ley. Mark en el camino se encuentra a Sandy, una hermosa prostituta y un alma perdida como él. Ambos emprenden un viaje junto y la química nace entre ellos.

En cuanto al venezolano Mario Pagano;  es un director de cine que se encuentra radicado en España desde hace más de 15 años. Su carrera profesional la inició como fotógrafo de modas;  además de dirigir cortometrajes, anuncios de televisión y videoclips. Entre sus trabajos realizados, se encuentran;  “Once”, “Otra vez”, “7MF” y “Shock”;  esta última también se llevó un galardón en la sección  thriller del festival español “Notodo Film Fest”.

https://www.youtube.com/watch?v=yIOhWFz3dh0

ACN/np/nr

No deje de leer: El 80% de los trabajadores de Corpoelec no acudió a laborar

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído