Connect with us

Sucesos

Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”

Publicado

on

Murió, enfrentamiento, Policarabobo, miembro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”. Como Jorman José Naranjo Fernández, de 31 años, identificaron al presunto integrante de la banda “El Caín” que falleció luego de enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo en un operativo en el municipio Libertador.

La información la dio el comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal. El procedimiento lo realizó una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP).

Los oficiales de la DIEP realizaban patrullajes inteligentes por la populosa zona de Fundación CAP, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, lo que llamó la atención de los uniformados de Policarabobo. Le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De acuerdo a la fuente, Como Jorman José Naranjo Fernández al verse acorralado sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios en reiteradas ocasiones. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

Murió en enfrentamiento con policarabobo miembro de una banda

Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, señaló el comisario Velasco. De esta forma murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”

El supuesto delincuente andaba “chapeado”; portaba varios documentos de identidad con el nombre de otros ciudadanos. En el sitio del enfrentamiento la Policía de Carabobo recuperó un arma de fuego tipo escopeta marca Mossberg, calibre 12.

Naranjo, por su trajín en mundo de la delincuencia, tenía varios registros policiales. Era integrante de la banda delictiva “El Caín”; agrupación criminal que se dedica a perpetrar robos y hurtos en la jurisdicción de Fundación CAP y zonas aledañas.

El comisario Velasco aseguró, que Policarabobo continúa desplegada en los 14 municipios del estado Carabobo. La finalidad es, brindar seguridad, felicidad y paz a todos los habitantes de la región; y además, están siguiendo las pautas enmarcadas en el tema de seguridad que puso en marcha el gobernador Rafael Lacava.

ACN/bdp

No deje de leer: Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído