Connect with us

Sucesos

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote

Publicado

on

Niña abandonada, caja, feto - acn
Compartir
  • 17
    Shares

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote. Hallaron una niña recién nacida abandonan dentro de una caja de cartón en Lara. Mientras que en Anzoátegui localizaron un feto en el interior de un envase de mantequilla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que en horas de la madrugada del martes hallaron una bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical,  dentro de una caja de cartón en el sector La Rinconada, en El Cercado, estado Lara.

Según reseña a prensa, el llanto repetitivo de la niña llamó la atención de una mujer. Decidió salir de su casa y averiguar de dónde provenían los llantos. Cuando se aproximó a la caja de cartón vio a la infante que tenía los pies y manos moradas por el frío; y aún tenía el cordón umbilical.

La ciudadana rescató a la recién nacida y la  trasladó hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde los médicos revisaron a la niña y constataron que se encontraba en buen estado de salud.

Niña abandonada en caja de cartón

El caso quedó en mano de las autoridades y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona;  quienes determinarán el destino de la niña abandonada en la caja de cartón.

Por otra parte, a eso de las 06:00 de la mañana, también del día  martes, fue encontrado un feto en el mercado Ciudad Bendita, de la población de Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui.

EL feto se encontraba en un envase de mantequilla. El hallazgo lo realizó un vigilante del mercado, quien recogió el envase para lanzarlo a la papelera; pero al sentir el peso del pote lo abrió. Mayor fue su sorpresa al ver el feto en el interior del recipiente, sostuvo una fuente policial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la zona para realizar las investigaciones, reseñó la prensa local.

ACN/diarios/redes

No deje de leer: Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído