Connect with us

Sucesos

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote

Publicado

on

Niña abandonada, caja, feto - acn
Compartir
  • 16
    Shares

Hallan niña abandonada en una caja y feto dentro de un pote. Hallaron una niña recién nacida abandonan dentro de una caja de cartón en Lara. Mientras que en Anzoátegui localizaron un feto en el interior de un envase de mantequilla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que en horas de la madrugada del martes hallaron una bebé recién nacida, aún con el cordón umbilical,  dentro de una caja de cartón en el sector La Rinconada, en El Cercado, estado Lara.

Según reseña a prensa, el llanto repetitivo de la niña llamó la atención de una mujer. Decidió salir de su casa y averiguar de dónde provenían los llantos. Cuando se aproximó a la caja de cartón vio a la infante que tenía los pies y manos moradas por el frío; y aún tenía el cordón umbilical.

La ciudadana rescató a la recién nacida y la  trasladó hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde los médicos revisaron a la niña y constataron que se encontraba en buen estado de salud.

Niña abandonada en caja de cartón

El caso quedó en mano de las autoridades y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la zona;  quienes determinarán el destino de la niña abandonada en la caja de cartón.

Por otra parte, a eso de las 06:00 de la mañana, también del día  martes, fue encontrado un feto en el mercado Ciudad Bendita, de la población de Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui.

EL feto se encontraba en un envase de mantequilla. El hallazgo lo realizó un vigilante del mercado, quien recogió el envase para lanzarlo a la papelera; pero al sentir el peso del pote lo abrió. Mayor fue su sorpresa al ver el feto en el interior del recipiente, sostuvo una fuente policial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la zona para realizar las investigaciones, reseñó la prensa local.

ACN/diarios/redes

No deje de leer: Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Comentarios de Facebook

Sucesos

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes

Publicado

on

Tiroteo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes. Luego de un fuerte intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Cagua, fallecen cuatro peligrosos delincuentes. Los detectives realizaban trabajo de campo. La resistencia a la autoridad fue en Cagua, estado Aragua.

En su cuenta Instagram, el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información. Identificó a los caídos como Alexander José Guédez Rojas, Darwins Onyel Ramos Offerman y Pedro Luis Márquez Torres. El cuarto de los ultimados no lo identoficaron  porque no portaba ningún documento.

Douglas Rico sostuvo, que las pesquisas determinaron que lo conocían como “El Torcido”. Todos estaban relacionados en delitos graves ocurridos en la localidad.

Fueron abatidos en enfrentamiento. La resistencia a la autoridad se originó en horas de la tarde del miércoles en la calle El Milagro, municipio Sucre, Cagua estado Aragua.

En el lugar de los hechos se colectaron cuatro armas de fuego, sin seriales ni marcas visibles y un artefacto explosivo tipo granada.

A través de su cuenta Instagram, el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que continúan las investigaciones para dar con más sospechosos.

ACN/@DouglasricoVzla

También te puede leer: Cayó con 200 kilos de cobre en el Peaje de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído