Connect with us

Sucesos

Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Publicado

on

Atraparon, moto, solicitada - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo. Comisiones conjuntas del Cipc Bejuma y de la Policía Municipal de Miranda capturaron a un motorizado cuando conducía una motocicleta requerida por el delito de robo.

La información la dio el director general de Polimiranda, comisionado Jefe  Antonio López Pérez. Sostuvo que el sujeto pilotaba una moto marca KEEWAY, modelo Horse KW-150 de color negro.

Al detenido lo identificaron como Johnny Javier Pérez Coronado. El procedimiento lo realizaron con funcionarios del Cicpc división de vehículos subdelegación Bejuma.

A eso de las 6:30 de la tarde del miercoles en labores de patrullaje y verificación de vehículo tipo moto en la zona centro avenida Escalona; un ciudadano que conducía una unidad moto marca KEEWAY, al notar la comisión policial tomo una actitud nerviosa y esquiva; por lo que le dieron la voz de alto.

Lo atraparon con moto solicitada por robo

No portaba documentos de propiedad de la moto. Los uniformados realizaron el chequeo de la moto a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol). Arrojó estar solicitada  por el delito de robo desde el 02-08-2010, ante la subdelegación Valencia. Lo atraparon con la moto solicitada por robo.

Atraparon, moto, solicitada - acn

En otra actuación de la municipal, aprehendieron a Luis José Pinto, de 18 años de edad, en el sector Caja de Agua, frente a un colegio de educación especial.

La comisión policial le incautó un envoltorio de presunta droga denominada “Crispy”. El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público con competencia en materia de droga, que en lo adelante llevará el caso.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda manifestó que están aplicando los operativos de seguridad puestos en marcha por el alcalde de Miranda, Leobaldo López, que busca erradicar los flagelos de la inseguridad y el microtràfico en la zona.

ACN/#rubbol2006/bdp

No deje de leer: Dos hermanos abusaban sexualmente de una adolescente

 

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído