Connect with us

Sucesos

Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo

Publicado

on

Atraparon, moto, solicitada - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Lo atraparon cuando conducía una moto solicitada por robo. Comisiones conjuntas del Cipc Bejuma y de la Policía Municipal de Miranda capturaron a un motorizado cuando conducía una motocicleta requerida por el delito de robo.

La información la dio el director general de Polimiranda, comisionado Jefe  Antonio López Pérez. Sostuvo que el sujeto pilotaba una moto marca KEEWAY, modelo Horse KW-150 de color negro.

Al detenido lo identificaron como Johnny Javier Pérez Coronado. El procedimiento lo realizaron con funcionarios del Cicpc división de vehículos subdelegación Bejuma.

A eso de las 6:30 de la tarde del miercoles en labores de patrullaje y verificación de vehículo tipo moto en la zona centro avenida Escalona; un ciudadano que conducía una unidad moto marca KEEWAY, al notar la comisión policial tomo una actitud nerviosa y esquiva; por lo que le dieron la voz de alto.

Lo atraparon con moto solicitada por robo

No portaba documentos de propiedad de la moto. Los uniformados realizaron el chequeo de la moto a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol). Arrojó estar solicitada  por el delito de robo desde el 02-08-2010, ante la subdelegación Valencia. Lo atraparon con la moto solicitada por robo.

Atraparon, moto, solicitada - acn

En otra actuación de la municipal, aprehendieron a Luis José Pinto, de 18 años de edad, en el sector Caja de Agua, frente a un colegio de educación especial.

La comisión policial le incautó un envoltorio de presunta droga denominada “Crispy”. El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público con competencia en materia de droga, que en lo adelante llevará el caso.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda manifestó que están aplicando los operativos de seguridad puestos en marcha por el alcalde de Miranda, Leobaldo López, que busca erradicar los flagelos de la inseguridad y el microtràfico en la zona.

ACN/#rubbol2006/bdp

No deje de leer: Dos hermanos abusaban sexualmente de una adolescente

 

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído