Síguenos

Sucesos

Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

publicado

el

Difunto-acn

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hombre resultó muerto como a las 7:oo am

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

El conductor de una camioneta Ford, color azul, placa A01DFAA, salió del estacionamientos de los edificios y al parecer perdió el control.

El vehículo arrolló a Ramón Antonio Torres, de 55 años. le causó la muerte casi de manera instantánea, según  informaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

Mientras que una mujer, quien no fue identificada al momento, resultó con lesiones graves. Está recluida en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Los oficiales de la PNB se presentaron en el lugar del arrollamiento  para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades, según la crónica del suceso, dónde, reiteramos,  un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Murió tiroteado por el Cicpc un pirata de carretera

Publicado

el

Piratas-acn

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido un pirata de carretera en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Trascendió en medios policiales, que el sujeto era líder de una banda que operaba en la ARC. Lo identificaron como Gerson David Álvarez, conocido con el remoquete de “Cabeza é Cebolla”.

El Cicpc tiroteó al pirata el jueves

El pirata de carretera fue ultimado el jueves tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del comisario Irwin de La Rosa.

La fuente policial indicó, que Gerson David Álvarez, quien junto a “Diente”, “Junior” y Víctor Aníbal Díaz manteía en jaque a los conductores que circulan por la Autopista Regional del Centro.

Cabe señalar, que Víctor Aníbal está solicitado por el Juzgado Octavo de Control por el delito de secuestro. Los sabuesos tienen tiempo tras las huellas de este sujeto, pero hasta los momentos ha logrado esquivar a los detectives de la policía científica.

“Cabeza é Cebolla” integraba la banda “Los Grueros”, quienes roban vehículos de carga para llevarlos hasta Colombia donde los entregan a mafiosos de ese país.

Lo localizaron en el sector Santa Inés

Las investigaciones de los funcionarios permitieron localizar la “concha” del sujeto en el sector Santa Inés, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

La fuente señaló, que le dieron la voz de alto a “Cabeza é Cebolla”, pero éste hizo caso omiso y disparó en contra de la comisión del Cicpc.

Se originó en intercambio de disparos  donde el pirata de carretera resultó con heridas de proyectil disparado por arma de fuego. Lo llevaron hasta un centro hospitalario donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

No dejes de leer: Privan de libertad por extorsión a cinco funcionarios del Saime

ACN/diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído