Connect with us

Sucesos

Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

Publicado

on

Difunto-acn
Compartir

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hombre resultó muerto como a las 7:oo am

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

El conductor de una camioneta Ford, color azul, placa A01DFAA, salió del estacionamientos de los edificios y al parecer perdió el control.

El vehículo arrolló a Ramón Antonio Torres, de 55 años. le causó la muerte casi de manera instantánea, según  informaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

Mientras que una mujer, quien no fue identificada al momento, resultó con lesiones graves. Está recluida en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Los oficiales de la PNB se presentaron en el lugar del arrollamiento  para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades, según la crónica del suceso, dónde, reiteramos,  un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído