Connect with us

Espectáculos

La venezolana Michelle Sussett a solo aplausos del Américan Idol

Publicado

on

Michelle sussett
Compartir
  • 22
    Shares

La venezolana Michelle Sussett  a solo aplausos del American Idol: Esta joven salió de una ‘Venezuela sin esperanza’ en busca de un sueño. Ahora va camino a la felicidad si logra su empeño de convertirse en la próxima ganadora del American Idol.  La cantante venezolana Michelle Sussett es una de las concursantes de la nueva temporada de American Idol que se estrena este domingo por ABC. Tomada de Facebook

Su nombre tal vez no le es conocido, pero su historia sí. Michelle Sussett salió junto a su padre y sus dos hermanos de su natal Caracas, en julio del 2014, en medio de la crisis social en Venezuela y de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro que le costaran la vida a más de 260 personas.

Michelle Sussett, a sus 18 años se radicó con su familia en Miami y un año más tarde empezó a abrirse las puertas en el mundo de la música y ganó el concurso Ultimate Miami Voice y ya con los $5,000 que obtuvo del premio, se compró un carro y el resto se lo envió a su mamá, confesó en su Instagram.

Desde entonces, la joven cantante convirtió sus redes sociales en la ventana en la que muestra su talento al mundo. Poco a poco fueron aumentando los seguidores, hoy son más de 2,500.

Aunque en el 2015 se registró para concursar en American Idol, el popular show de talentos de ABC que regresa este domingo con su nueva temporada a las 8 p.m, no tuvo éxito.

Por eso el año pasado estaba lista para regresar. Pasó dos audiciones preliminares y se convirtió en una de las concursantes del reality.

Su audición podrá verse en el segundo capítulo de American Idol, en el que se sabrá cómo le fue ante los jurados Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

Lee También: Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip

La venezolana de 22 años publicó un video justo después de su actuación en el reality y su reacción da a entender que su talento se impuso entre las decenas de candidatos que esperan un “sí” como respuesta.

“Todavía me acuerdo cuando estaba viviendo en #Venezuela que yo le decía a todos: “hey, algún día voy a estar en ese show #AmericanIdol” y mi mamá dijo: “Pero necesitas estar en los Estados Unidos” (sabiendo que estábamos muy lejos de tener dinero suficiente para poder venir)”, dijo en el mensaje.

Y agregó: “Siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país (…) Sintonicen ABC para seguir mi sueño desde que estaba viviendo sin esperanza en Venezuela”.

En este video de adelanto de la nueva temporada de American Idol se ve a la artista celebrando. ¿Se convertirá esta venezolana en la ganadora de esta temporada?

ACN/el nuevoherald/@catalinaruiz./ cruiz@elnuevoherald.com

No deje de leer: Marineros de Seattle traen de vuelta a Ichiro Suzuki

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Todo listo para el Miss Earth Carabobo

Publicado

on

Por

Miss Earth Carabobo
Compartir

Inició la cuenta regresiva para celebrar la primera edición del certamen Miss Earth Carabobo; que se centra en la belleza con causa y el cuidado del medio ambiente.

Un total de 20 chicas demostrarán su talento en la gala de la franquicia local. las bellas participantes proceden de diferentes zonas del estado Carabobo. Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca; Dayana Indriago, Diana Machado, Karina Becerrín, Karla Pérez; Katherine Rodríguez y Laura Bauer integran el grupo de candidatas oficiales.

Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino; Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano; y Yarlin Salazar. Estas son el ramillete de chicas que anhelan convertirse en la sucesora de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; quien además funge como profesora de pasarela de la organización.

Carolina Duarte de Faría, presidente de la franquicia regional junto a su equipo; ha puesto a disposición de las candidatas un grupo de profesionales encargados de la preparación necesaria para la competencia.

Las candidatas del Miss Earth Carabobo reciben orientación

Las participantes, reciben orientación personalizada en los en el gimnasio La Nota Fitness para lograr la silueta adecuada. Por su parte, el estilismo está a cargo del equipo de profesionales que lidera Steven Jaramillo; con apoyo de la firma Salerm. Sumado a eso, las chicas asisten a los espacios de Dental Solutions para los debidos tratamientos estéticos.

Cabe destacar que el cronograma oficial del Miss Earth Carabobo 2018 contempla la Presentación a la Prensa; visitas institucionales. También asistirán a Globovisión, canal oficial del evento; donde serán recibidas por Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela.

Asimismo realizarán actividades de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, entre otras iniciativas. Finalmente; la gala de coronación que se celebrará en el mes de junio en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, sede del concurso.

Además de la nueva representante de carabobeña en el Miss Earth Venezuela, también serán coronadas Miss Fire; Miss Water y Miss Air. Todos los detalles de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 serán difundidos a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

ACN/NP

No deje de leer: Katya Elise Henry, sensualisima entrenadora yankee (vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído