Connect with us

Espectáculos

La venezolana Michelle Sussett a solo aplausos del Américan Idol

Publicado

on

Michelle sussett
Compartir
  • 22
    Shares

La venezolana Michelle Sussett  a solo aplausos del American Idol: Esta joven salió de una ‘Venezuela sin esperanza’ en busca de un sueño. Ahora va camino a la felicidad si logra su empeño de convertirse en la próxima ganadora del American Idol.  La cantante venezolana Michelle Sussett es una de las concursantes de la nueva temporada de American Idol que se estrena este domingo por ABC. Tomada de Facebook

Su nombre tal vez no le es conocido, pero su historia sí. Michelle Sussett salió junto a su padre y sus dos hermanos de su natal Caracas, en julio del 2014, en medio de la crisis social en Venezuela y de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro que le costaran la vida a más de 260 personas.

Michelle Sussett, a sus 18 años se radicó con su familia en Miami y un año más tarde empezó a abrirse las puertas en el mundo de la música y ganó el concurso Ultimate Miami Voice y ya con los $5,000 que obtuvo del premio, se compró un carro y el resto se lo envió a su mamá, confesó en su Instagram.

Desde entonces, la joven cantante convirtió sus redes sociales en la ventana en la que muestra su talento al mundo. Poco a poco fueron aumentando los seguidores, hoy son más de 2,500.

Aunque en el 2015 se registró para concursar en American Idol, el popular show de talentos de ABC que regresa este domingo con su nueva temporada a las 8 p.m, no tuvo éxito.

Por eso el año pasado estaba lista para regresar. Pasó dos audiciones preliminares y se convirtió en una de las concursantes del reality.

Su audición podrá verse en el segundo capítulo de American Idol, en el que se sabrá cómo le fue ante los jurados Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

Lee También: Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip

La venezolana de 22 años publicó un video justo después de su actuación en el reality y su reacción da a entender que su talento se impuso entre las decenas de candidatos que esperan un “sí” como respuesta.

“Todavía me acuerdo cuando estaba viviendo en #Venezuela que yo le decía a todos: “hey, algún día voy a estar en ese show #AmericanIdol” y mi mamá dijo: “Pero necesitas estar en los Estados Unidos” (sabiendo que estábamos muy lejos de tener dinero suficiente para poder venir)”, dijo en el mensaje.

Y agregó: “Siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país (…) Sintonicen ABC para seguir mi sueño desde que estaba viviendo sin esperanza en Venezuela”.

En este video de adelanto de la nueva temporada de American Idol se ve a la artista celebrando. ¿Se convertirá esta venezolana en la ganadora de esta temporada?

ACN/el nuevoherald/@catalinaruiz./ cruiz@elnuevoherald.com

No deje de leer: Marineros de Seattle traen de vuelta a Ichiro Suzuki

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Éxtasis Shakira y carnavales de Barranquilla en XXIII CAC

Publicado

on

Shakira y carnavales - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Shakira y el Carnaval  de Barranquilla dieron inicio a los XXIII  Juegos Centroamericanos y del Caribe. El Carnaval de Barranquilla fue declarado por la Unesco;  como patrimonio inmaterial de la Humanidad.  La cantante colombiana  actuó durante la ceremonia de apertura;  de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe el 19 de julio, en Barranquilla.

Un éxtasis Shakira y carnavales de Barranquilla en  los XXIII  CAC

Barranquilla inauguró este jueves los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe;  con una emotiva ceremonia que contó con el regreso de Shakira a su ciudad natal; una muestra del carnaval, la principal expresión cultural de esta urbe;  y la alegría como símbolo primordial de las justas.

El objetivo de la ceremonia era escenificar lo que será Barranquilla dentro de 114 años;  exaltando principalmente su alegría y cultura;  además, tener como fin musical los diferentes ritmos que llegaron a Colombia;  a través de la ‘Puerta de Oro’.

Ritmos  colombianos llegaron por la ‘Puerta de Oro’.

Por ello, la ceremonia se inició con un vídeo que representaba a la sociedad del 2132;  que no tiene alegría y que manda a una representante;  la ex Miss Universo 2014 y modelo colombiana Paulina Vega;  a que conozca Barranquilla para tratar de llevar la felicidad de vuelta al futuro.

En ese contexto, Vega, vestida completamente de blanco;  emergió de un huevo que estaba ubicado en el centro de la cancha para observar a decenas de mujeres;  bailar al ritmo que impuso una violonchelista.

La noche se tiñó de blanco;  tanto el escenario como la vestimenta de los artistas era de ese color;  e incluso los globos que emanaron de unos balones gigantes que cargaban algunos de los danzantes.

Por otra parte, los espectáculos musicales mostraron, como se tenía previsto, la variedad de ritmos que hay en el Caribe colombiano, como el pop de la banda Los de Adentro o las fusiones tropicales de Systema Solar, que le rindió un homenaje a la agrupación cubana La Sonora Matancera y al cantante Nelson Pinedo.

Deportistas en el terreno de juego

Esa etapa de la ceremonia culminó con las notas del himno nacional de Colombia y la posterior aparición de los deportistas en el terreno de juego.

La primera delegación en salir fue la de México, que organizó hace cuatro años la XXII edición en Veracruz. Luego lo hicieron siete de los representantes de Antigua y Barbuda y después hicieron su presentación cada uno de los 35 países y territorios restantes que participarán en los juegos.

Los deportistas recorrieron toda la cancha y dieron una vuelta por la pista atlética, donde saludaron a las miles de personas que colmaron las tribunas del estadio de Barranquilla. Al final del trayecto se apostaron en una tribuna reservada para ellos.

Los últimos en iniciar su recorrido fueron los locales, recibidos con la canción “En Barranquilla me quedo”, del fallecido salsero Joe Arroyo, en medio de la algarabía, los aplausos y el júbilo de los asistentes, que clamaron al unísono “Colombia, Colombia”.

Luego saltaron al escenario los cantantes Maía y Mr. Steve, quienes precedieron la izada de las banderas del Comité Olímpico Internacional (COI) y de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Presidente Santos declaró abiertos los juegos

“Declaro oficialmente abiertos los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018”, afirmó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que habló después de que sonaran los himnos del COI, de la Odecabe y de la capital del departamento del Atlántico.

Después llegó el turno de Adriana Lucía y del dúo Dragón y Caballero, quienes cantaron “Viniste a Ganar”, la canción oficial de los juegos que bailó Baqui, un tití cabeciblanco que es el símbolo de Barranquilla 2018.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia ocurrió cuando aparecieron en el terreno de juego algunos trenes, barcos y botes rodeados por personas vestidas con trajes antiguos con los que se simbolizó la llegada de las diferentes comunidades que llegaron a Barranquilla y dieron lugar a su creación.

El futbolista Carlos Bacca con la llama

Inmediatamente después el futbolista Carlos Bacca llegó con la llama de los Juegos al Metropolitano, que pasó por las manos de la bicicrosista Mariana Pajón, al extirador Helmut Bellingrodt y al ex beisbolista barranquillero Édgar Rentería, quien encendió el pebetero de los Centroamericanos y del Caribe.

En el Carnaval de Barranquilla, declarado por la Unesco como patrimonio inmaterial de la humanidad, las comparsas no se quedaron fuera de la celebración, estas aparecieron en el escenario, acompañadas por la música del Checo Acosta y del dominicano Cuco Valoy, quienes hicieron levantar al público.

Un éxtasis la aparición de Shakira

Sin embargo, la ceremonia, que se prolongó por cerca de tres horas, tuvo su éxtasis cuando apareció Shakira, que cantó “Me enamoré”, “Hips don’t lie” y “La Bicicleta”, piezas que el público acompañó, emocionado por ver en vivo a la artista más importante del país en la ciudad después de doce años.

Al término del concierto de la cantautora barranquillera, los fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo y finalizaron el ritual con el que los Juegos, oficialmente, quedaron inaugurados.

ACN/EFE

No deje de leer: Yulimar Rojas retorna al salto triple en Guadalupe

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído