Connect with us

Espectáculos

La venezolana Michelle Sussett a solo aplausos del Américan Idol

Publicado

on

Michelle sussett
Compartir
  • 22
    Shares

La venezolana Michelle Sussett  a solo aplausos del American Idol: Esta joven salió de una ‘Venezuela sin esperanza’ en busca de un sueño. Ahora va camino a la felicidad si logra su empeño de convertirse en la próxima ganadora del American Idol.  La cantante venezolana Michelle Sussett es una de las concursantes de la nueva temporada de American Idol que se estrena este domingo por ABC. Tomada de Facebook

Su nombre tal vez no le es conocido, pero su historia sí. Michelle Sussett salió junto a su padre y sus dos hermanos de su natal Caracas, en julio del 2014, en medio de la crisis social en Venezuela y de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro que le costaran la vida a más de 260 personas.

Michelle Sussett, a sus 18 años se radicó con su familia en Miami y un año más tarde empezó a abrirse las puertas en el mundo de la música y ganó el concurso Ultimate Miami Voice y ya con los $5,000 que obtuvo del premio, se compró un carro y el resto se lo envió a su mamá, confesó en su Instagram.

Desde entonces, la joven cantante convirtió sus redes sociales en la ventana en la que muestra su talento al mundo. Poco a poco fueron aumentando los seguidores, hoy son más de 2,500.

Aunque en el 2015 se registró para concursar en American Idol, el popular show de talentos de ABC que regresa este domingo con su nueva temporada a las 8 p.m, no tuvo éxito.

Por eso el año pasado estaba lista para regresar. Pasó dos audiciones preliminares y se convirtió en una de las concursantes del reality.

Su audición podrá verse en el segundo capítulo de American Idol, en el que se sabrá cómo le fue ante los jurados Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

Lee También: Diosa Canales estrenó “provócame” su nuevo video clip

La venezolana de 22 años publicó un video justo después de su actuación en el reality y su reacción da a entender que su talento se impuso entre las decenas de candidatos que esperan un “sí” como respuesta.

“Todavía me acuerdo cuando estaba viviendo en #Venezuela que yo le decía a todos: “hey, algún día voy a estar en ese show #AmericanIdol” y mi mamá dijo: “Pero necesitas estar en los Estados Unidos” (sabiendo que estábamos muy lejos de tener dinero suficiente para poder venir)”, dijo en el mensaje.

Y agregó: “Siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país (…) Sintonicen ABC para seguir mi sueño desde que estaba viviendo sin esperanza en Venezuela”.

En este video de adelanto de la nueva temporada de American Idol se ve a la artista celebrando. ¿Se convertirá esta venezolana en la ganadora de esta temporada?

ACN/el nuevoherald/@catalinaruiz./ cruiz@elnuevoherald.com

No deje de leer: Marineros de Seattle traen de vuelta a Ichiro Suzuki

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído