Connect with us

Sucesos

La mataron porque se negó a entregar su teléfono inteligente

Publicado

on

Teléfono-acn
Compartir
  • 16
    Shares

Se negó a entregar su teléfono inteligente y eso le costó la vida. Freylin Teresa Perozo, de 18 años, no falleció enseguida, no, después que le dispararon en la cabeza tuvo cuatro días de agonía.  Dos maleantes están involucrados en el homicidio; llegaron en moto hasta donde conversaba la joven con varias amigas.

Destacó la fuente policial, que las jóvenes conversaban tranquilamente al frente de la casa de Freylin Teresa ubicada en la avenida 84 del sector El Danto, parroquia Alonso de Ojeda, en el municipio Lagunillas, estado Zulia.

Teléfono-acn

Por no entregar su teléfono le dieron un tiro en la cabeza. (Foto: Cortesía)

Dos presuntos robateléfonos que iban en una moto se percataron que algunas de las mujeres tenían teléfono inteligente, entre éstas  Freylin Teresa. Se acercaron al grupo de amigas y bajo amenaza de muerte les pidieron los celulares.

Freylin no le entregó el teléfono

Los organismos policiales presumen que las féminas entraron en pánico y se dispersaron corriendo para evitar de esta manera el robo de sus propiedades. Uno de los delincuentes, supuestamente el que iba de parrillero, accionó el arma que portaba y le causó la herida por el paso de proyectil a Freylin Teresa Perozo por no dejarse robar el teléfono.

La ojiva le atravesó el cráneo a la víctima, quien cayó al suelo con la cara cubierta de sangre, pero aún respiraba.

Al escuchar el disparo los familiares de la joven salieron hasta afuera para ver qué había pasado y hallaron a la joven agonizante.

La trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta el pasado jueves en la madrugada día en que falleció. El disparo le causó serios daños porque le desprendió masa encefálica, sostuvo una fuente policial.

Los detectives de la policía científica manejan resistencia al  robo  como móvil de este caso. Freylin Teresa Perozo tenía apenas cuatro días viviendo con su pareja en esa casa.

No deje de leer: Venezolano apuñaló a su mujer en medio de una discusión en el Perú

ACN/diarios

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído