Connect with us

Sucesos

Matan a Teniente y dos personas más en una estación de servicio

Publicado

on

Teniente, estación de servicio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a un Teniente y dos personas más en una estación de servicio en el municipio Bejuma. El triple homicidio se registró en la comunidad La Lourdes de Bejuma. Al militar lo identificaron como Julio Herrera, de 27 años.

El triple homicidio ocurrió a las 2:00 de la madrugada del sábado cuando en las instalaciones de la Bomba de Servicio La Lourdes se encontraba un grupo de personas escuchando música e ingiriendo alcohol.

De acuerdo a la fuente policial y testigos, un sujeto que merodeaba por el lugar atacó de manera sorpresiva al Teniente y  a los que compartían con él.

Además indicó la fuente, personas que no tenían nada que ver con el militar y sus acompañantes, también resultaron heridas por el paso de proyectil disparados por el arma de fuego que accionó el homicida.

El Teniente murió en el sitio

En el sitio murió el Teniente Julio Herrera, de 27 años de edad, y Alejandro Sárraga, de 22 años. Éste recibió dos tiros; uno en la espalda y el otro en el abdomen.

A la tercera víctima la identificaron como Rosely Morales, de 20 años. Esta joven resultó gravemente herida con dos impactos de bala en la zona abdominal. La trasladaron al Hospital de Bejuma donde recibió las primeras atenciones médicas.

Posteriormente la remitieron al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), también conocido como Hospital; pero debido a la gravedad de las heridas la trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió cerca de las 7:00 de la noche del domingo.

Aparte de los tres fallecidos en el hecho, dos mujeres resultaron heridas por la ráfaga de tiros. Una de ellas es una joven que recibió un disparo en el pecho con salida por la axila derecha. Mientras que la otra, también recibió varios balazos. La llevaron a la donde quedó recluida.

Según la versión de los familiares que esperaban la entrega de los cadáveres en la morgue de Valencia, las víctimas compartían entre amigos como siempre solían hacerlo. Varias de las personas que formaban parte del grupo viven en Ecuador. “La reunión era como una especie de despedida”, dijo uno.

Cerca de la estación de servicio estaban unos efectivos de la GNB

Parientes de los fallecidos dijeron que cerca de la estación de servicio donde estaba el efectivo castrense y sus acompañantes; estaba una comisión de la Guardia Nacional, pero que supuestamente también estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso; para determinar el móvil y esclarecer el triple homicidio.

ACN/rubbol2006

No deje de leer: Policía Municipal de Naguanagua ascendió a 18 funcionarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído