Connect with us

Sucesos

Matan a Teniente y dos personas más en una estación de servicio

Publicado

on

Teniente, estación de servicio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a un Teniente y dos personas más en una estación de servicio en el municipio Bejuma. El triple homicidio se registró en la comunidad La Lourdes de Bejuma. Al militar lo identificaron como Julio Herrera, de 27 años.

El triple homicidio ocurrió a las 2:00 de la madrugada del sábado cuando en las instalaciones de la Bomba de Servicio La Lourdes se encontraba un grupo de personas escuchando música e ingiriendo alcohol.

De acuerdo a la fuente policial y testigos, un sujeto que merodeaba por el lugar atacó de manera sorpresiva al Teniente y  a los que compartían con él.

Además indicó la fuente, personas que no tenían nada que ver con el militar y sus acompañantes, también resultaron heridas por el paso de proyectil disparados por el arma de fuego que accionó el homicida.

El Teniente murió en el sitio

En el sitio murió el Teniente Julio Herrera, de 27 años de edad, y Alejandro Sárraga, de 22 años. Éste recibió dos tiros; uno en la espalda y el otro en el abdomen.

A la tercera víctima la identificaron como Rosely Morales, de 20 años. Esta joven resultó gravemente herida con dos impactos de bala en la zona abdominal. La trasladaron al Hospital de Bejuma donde recibió las primeras atenciones médicas.

Posteriormente la remitieron al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), también conocido como Hospital; pero debido a la gravedad de las heridas la trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió cerca de las 7:00 de la noche del domingo.

Aparte de los tres fallecidos en el hecho, dos mujeres resultaron heridas por la ráfaga de tiros. Una de ellas es una joven que recibió un disparo en el pecho con salida por la axila derecha. Mientras que la otra, también recibió varios balazos. La llevaron a la donde quedó recluida.

Según la versión de los familiares que esperaban la entrega de los cadáveres en la morgue de Valencia, las víctimas compartían entre amigos como siempre solían hacerlo. Varias de las personas que formaban parte del grupo viven en Ecuador. “La reunión era como una especie de despedida”, dijo uno.

Cerca de la estación de servicio estaban unos efectivos de la GNB

Parientes de los fallecidos dijeron que cerca de la estación de servicio donde estaba el efectivo castrense y sus acompañantes; estaba una comisión de la Guardia Nacional, pero que supuestamente también estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso; para determinar el móvil y esclarecer el triple homicidio.

ACN/rubbol2006

No deje de leer: Policía Municipal de Naguanagua ascendió a 18 funcionarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído