Connect with us

Sucesos

Matan a Teniente y dos personas más en una estación de servicio

Publicado

on

Teniente, estación de servicio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a un Teniente y dos personas más en una estación de servicio en el municipio Bejuma. El triple homicidio se registró en la comunidad La Lourdes de Bejuma. Al militar lo identificaron como Julio Herrera, de 27 años.

El triple homicidio ocurrió a las 2:00 de la madrugada del sábado cuando en las instalaciones de la Bomba de Servicio La Lourdes se encontraba un grupo de personas escuchando música e ingiriendo alcohol.

De acuerdo a la fuente policial y testigos, un sujeto que merodeaba por el lugar atacó de manera sorpresiva al Teniente y  a los que compartían con él.

Además indicó la fuente, personas que no tenían nada que ver con el militar y sus acompañantes, también resultaron heridas por el paso de proyectil disparados por el arma de fuego que accionó el homicida.

El Teniente murió en el sitio

En el sitio murió el Teniente Julio Herrera, de 27 años de edad, y Alejandro Sárraga, de 22 años. Éste recibió dos tiros; uno en la espalda y el otro en el abdomen.

A la tercera víctima la identificaron como Rosely Morales, de 20 años. Esta joven resultó gravemente herida con dos impactos de bala en la zona abdominal. La trasladaron al Hospital de Bejuma donde recibió las primeras atenciones médicas.

Posteriormente la remitieron al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), también conocido como Hospital; pero debido a la gravedad de las heridas la trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió cerca de las 7:00 de la noche del domingo.

Aparte de los tres fallecidos en el hecho, dos mujeres resultaron heridas por la ráfaga de tiros. Una de ellas es una joven que recibió un disparo en el pecho con salida por la axila derecha. Mientras que la otra, también recibió varios balazos. La llevaron a la donde quedó recluida.

Según la versión de los familiares que esperaban la entrega de los cadáveres en la morgue de Valencia, las víctimas compartían entre amigos como siempre solían hacerlo. Varias de las personas que formaban parte del grupo viven en Ecuador. “La reunión era como una especie de despedida”, dijo uno.

Cerca de la estación de servicio estaban unos efectivos de la GNB

Parientes de los fallecidos dijeron que cerca de la estación de servicio donde estaba el efectivo castrense y sus acompañantes; estaba una comisión de la Guardia Nacional, pero que supuestamente también estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso; para determinar el móvil y esclarecer el triple homicidio.

ACN/rubbol2006

No deje de leer: Policía Municipal de Naguanagua ascendió a 18 funcionarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído