Sucesos
Matan a Teniente y dos personas más en una estación de servicio

Matan a un Teniente y dos personas más en una estación de servicio en el municipio Bejuma. El triple homicidio se registró en la comunidad La Lourdes de Bejuma. Al militar lo identificaron como Julio Herrera, de 27 años.
El triple homicidio ocurrió a las 2:00 de la madrugada del sábado cuando en las instalaciones de la Bomba de Servicio La Lourdes se encontraba un grupo de personas escuchando música e ingiriendo alcohol.
De acuerdo a la fuente policial y testigos, un sujeto que merodeaba por el lugar atacó de manera sorpresiva al Teniente y a los que compartían con él.
Además indicó la fuente, personas que no tenían nada que ver con el militar y sus acompañantes, también resultaron heridas por el paso de proyectil disparados por el arma de fuego que accionó el homicida.
El Teniente murió en el sitio
En el sitio murió el Teniente Julio Herrera, de 27 años de edad, y Alejandro Sárraga, de 22 años. Éste recibió dos tiros; uno en la espalda y el otro en el abdomen.
A la tercera víctima la identificaron como Rosely Morales, de 20 años. Esta joven resultó gravemente herida con dos impactos de bala en la zona abdominal. La trasladaron al Hospital de Bejuma donde recibió las primeras atenciones médicas.
Posteriormente la remitieron al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), también conocido como Hospital; pero debido a la gravedad de las heridas la trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió cerca de las 7:00 de la noche del domingo.
Aparte de los tres fallecidos en el hecho, dos mujeres resultaron heridas por la ráfaga de tiros. Una de ellas es una joven que recibió un disparo en el pecho con salida por la axila derecha. Mientras que la otra, también recibió varios balazos. La llevaron a la donde quedó recluida.
Según la versión de los familiares que esperaban la entrega de los cadáveres en la morgue de Valencia, las víctimas compartían entre amigos como siempre solían hacerlo. Varias de las personas que formaban parte del grupo viven en Ecuador. «La reunión era como una especie de despedida», dijo uno.
Cerca de la estación de servicio estaban unos efectivos de la GNB
Parientes de los fallecidos dijeron que cerca de la estación de servicio donde estaba el efectivo castrense y sus acompañantes; estaba una comisión de la Guardia Nacional, pero que supuestamente también estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso; para determinar el móvil y esclarecer el triple homicidio.
ACN/rubbol2006
No deje de leer: Policía Municipal de Naguanagua ascendió a 18 funcionarios
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos7 horas ago
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
-
Economía13 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Deportes23 horas ago
¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas
-
Internacional22 horas ago
FA de Ecuador alerta sobre posible atentado contra presidente Daniel Noboa