Connect with us

Política

Maduro reacciona ante declaraciones de embargo a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El presidente Nicolás Maduro se pronunció luego de las declaraciones que ofreció el Secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson durante su visita a Argentina.

Tillerson aseguró que desde el Gobierno de Estados Unidos se estudia aplicar nuevas sanciones contra el gobierno de Maduro que estaría enfocadas en una posible restricción de la venta de petróleo venezolano.

El diplomático expresó “Uno de los aspectos de considerar sancionar el petróleo es el efecto que tendría en el pueblo venezolano, y es un paso que podría poner un rápido fin a esto”.

Tras esta postura el mandatario venezolano aseveró este lunes desde el Palacio de Miraflores que el país está preparado para enfrentar el embargo.

“A Venezuela no la amenaza Rex Tillerson –secretario de Estado de EEUU- ni mil como él, resulta que Tillerson es presidente de Exxon Mobile, si EEUU declara algún embargo estamos preparados, nuestro petróleo será vendido en otros rumbos”, dijo Maduro en compañía del Secretario General de la Opep.

Hay que destacar que Maduro se encuentra en pre campaña presidencial donde aspira ser reelegido como mandatario por los próximos seis años. Ante la crisis económica y humanitaria que atraviesa el país el gobierno de Estados Unidos ha mostrado una firme posición en contra del político venezolano.

También puedes leer: Maduro recibió al Secretario de la Opep en Miraflores 

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Política

“Ilegitimado Maduro ante los ojos del mundo”

Publicado

on

Ilegitimado - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Hoy hemos hecho historia, el mensaje es claro: Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa.

El diputado a la Asamblea Nacional dijo que la oposición debe unirse para exigir unas elecciones que cuenten con las garantías necesarias para la transparencia del proceso

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este domingo que la oposición hizo “historia” al no acudir a las “elecciones presidenciales” en Venezuela.

“Hoy hemos hecho historia. El resultado es que los venezolanos y el mundo han visto ausencia en los centros electorales, la abstención más grande en la historia del país, el mensaje es claro. ¡No reconocemos esta farsa electoral! Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”, dijo Guanipa.

Guanipa resaltó que  ahora la oposición debe unificar fuerzas y unirse para pedir unas elecciones que cuenten con las garantías necesarias para la transparencia del proceso.

“Llegó la hora de oír al pueblo, nos toca hoy unidos y con contundencia desconocer este proceso electoral, y continuar con mucha fuerza una lucha por lograr un verdadero proceso electoral libre y transparente”.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en las “elecciones”, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Hoy los venezolanos unidos con nuestra decisión firme de no legitimar el fraude que pretendía maquillar a la dictadura , le hemos propinado una derrota a Nicolás Maduro de dimensiones incalculables 1/4

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Siempre sostuvimos que en VENEZUELA la gente no puede elegir, que el régimen utiliza los CLAP, el carnet de la patria y la amenaza  con grupos violentos para obligar a los venezolanos a votar por Maduro. Hoy la dignidad del pueblo, en especial el más humilde los derrotó 2/4

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Llego la hora de oír al pueblo, nos toca hoy unidos y con contundencia desconocer este proceso electoral, y continuar con mucha fuerza una lucha por lograr un verdadero proceso electoral libre y transparente que nos permita lograr el cambio en Venezuela 4/4

ACN/diarios

No deje de leer: Gobernador Rafael Lacava: “Se consolida la democracia”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído